Hace 15 años | Por yarkyark a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por yarkyark a elconfidencial.com

Fernando Alonso ya no es rentable, algo ha cambiado en Renault. Las casas de apuestas se toman en serio la posibilidad de que el asturiano consiga la triple corona. Al contrario que el año pasado, jugarse los cuartos por Alonso dejó de ser tan beneficioso. Del 60 a 1 de 2008 -con el R28- se ha pasado a un 5 a 1 del presente campeonato.

Comentarios

D

Esto acerca a Alonso a Ferrari

grima

alonso no es rentable , el ladrillo no es rentable, los bancos no son rentables, voy a invertir en la mierda la sole, no me quedan más opciones.

y

#1 No. Esto aleja a Hamilton del titulo.

D

No creo que el que apostara el año pasado que Fernado iba a ganar el mundial de F1 sacara ningún beneficio, así que lo beneficioso estaría mejor entre "comillas".

e

#1 Más bien a llevarse el titulo del mundial lol

Liamngls

Ciertamente el titular es engañoso ya que el año pasado de rentable más bien poco, en todo caso este año tiene más opciones de ser rentable, aún pagándose menos ya que al menos se pagaría algo.

y

#8 Para ser rentable en las apuestas es cuando se paga mucho y gana (es decir cuando tiene pocas opciones). Este año no creo que sea tan rentable como el pasado.

La rentabilidad en las apuestas es indirectamente proporcional a las posibilidades de victoria.

y

#3 Pues el que aposto por alonso en singapur se pagaba 300 a 1

Con que hubieras apostado por alonso en las 19 carreras 100 euros hubieras ganado una pasta. Hubieras ganado 28.000 euros (suponiendo que solo hubiera ganado una carrera, que gano 2)

D

esto acerca a Alonso a tener menos dinero

s

Esto aleja a Alonso de 'La Sexta'