Hace 15 años | Por Tanatos a aviaciondigitalglobal.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a aviaciondigitalglobal.com

Según denuncia el portal extracrew.com, el presidente de la compañía Iberia, Fernando Conte, ganó durante el año 2008 un 10’02% más que el año anterior en conceptos salariales como retribuciones fijas, variables y retribuciones en especie. En total sumó 1.207.000 euros, frente a los 1.086.000 euros de 2007. Ante estos datos, Iberia ha contraatacado filtrando a los medios de comunicación información parcial sobre una hipotética bajada de sueldo de sus directivos.

Comentarios

D

Es una empresa privada. El mismo.

Bad_Religion

¿Qué le pasa a los mierdas de presindetes/directivos en este puto país?

Que eso es el sueldo anual de 6 mileuristas...............

c

¿Llegará a fin de mes?

tocameroque

Joder justo lo que yo necesitaba para mejorar mi paupérrimo salario....

Milhaud

#3, supongo que tendrá los mismos problemas que Esperanza Aguirre...

D

Eso le pasa por no maquillar las cifras, me subo el sueldo un 9% en vez de un 10%, y el otro 1% en concepto de gastos de representación. ¿A que suena mejor?.

h

Vamos, que se identifica enormemente con la compañía que dirige: el sueldo está por las nubes

D

#14 Así el tema cambia

D

#8 121.000/12 no me dá 6 mileuristas lol lol

D

Pero ahora en serio ¿es noticia lo que se suba un presidente de una empresa privada? ¿por qué? el sabrá. A mi no me jode eso, me jode que el estado quiera rescatarlos con mis cuartos.

Bad_Religion

#11 120.000€/6 personas=20.000€ ---> 20.000€/anual=Más que el sueldo de un mileurista.



PD: x 14 pagas, ¿eh? lol (Y en bruto)

VicenteAlfonso

Normal, tendrá que intentar sobrevivir en estos tiempos tan duros...

p

lástima que no se lo pueda embarcar en el avión de los 6 de oceanic

PD: a ver que tal está el capítulo del jueves, aighssssssssss no puedo esperar

D

A ver, es normal: cuando las cosas se ponen feas hay que acaparar para cuando no haya, ¿no?

Pues eso. Ahora que está el tema feo, a ganar más (por lo que pueda pasar).

D

Como ya está uno anestesiado, pues como que no hace efecto.

#20 Seguro que te acuerdas de él cuando te dejen tirado eun aeropuerto por cualquier huelga caprichosa de los pilotos lol lol

D

Ahí ahí, mañana le iré con el cuento a mi jefe, a ver si cuela....

dionisodoro

no sabía que podía uno subirse el sueldo.. me voy a hablar con rr.hh ¡ya!

gartuz

Lástima que no puedo postularme para ese empleo.

D

y? es una empresa privada. como si quiere cobrar 10 millones de € al mes. que el capital mayoritario es español? bien....quien tenga acciones y le moleste ese sueldo que las venda lol

Acragante

Este señor se lleva cada día 557855,00 Pts, ¿y no le dá vergüenza?.

sita

#16 No dudo que puedas tener razón, pero si te expresaras de forma que te entendamos te lo agradecería.

Lo que yo me pregunto es de qué tienen hecha la cara algunos. Por mucho que sea una compañía privada hay que ser sinvergüenza para hacer estas cosas y quedarse tan ancho y más en los tiempos que corren. Cuando haya pérdidas (que no tardará al paso que va la cosa), ¿se bajará el sueldo? Más probable es que presenten un ERE y echen a un montón de personas escudándose en la crisis. Malnacidos que son y nosotros gilipollas por permitirlo. Encima le saldrá la declaración a devolver...

a

Al final yo me pregunto...se hace algo con esto? o como es totalmente legal nos quejamos y quejamos pero al final ni siquiera se le pone la cara colorada?

dtordie

Cada día se menea una noticia similar de algún caradura cuya empresa es una ruina de EREs y cierres, y sin embargo se suben el sueldo desorbitadamente (también aplicable a algunos alcaldes).

A

... ... un piloto de-la-cosa-iberia(MINÚSCULAS), = 12.OOO EUROS-MES+PERNOCTAS EN HOTELES 5*... MÁS DIETAS DE TRAJES, ...SUPONGO, ... y-tal-vez-más-extras... ... COMO 45 DÍAS DE VACACIONES, UN SUPONER...

... ... un@s controladores de vuelo, dependiendo de si es categoría A ó B ... unos 3.000 4.000 EUROS MÉS, MÁS EXTRAS MÁS ... ETC.... ETC... ITEM COMO 45 DÍAS DE VACACIONES/AÑO...

EN TIEMPOS DE UN TAL aznar, ... LITERAL ... aena DEBE... POR NO-SÉ-CUÁNTOS-CONCEPTOS... A LA TAL AENA ... UNOS 8OO.OOO MILLONES... YA PERDÍ LA CUENTA DE SI ERAN DE PESETAS O DE EUROS, ... bueno pues : CONDONA LA DEUDA, así de capón... por mis bigotes... COMO PREMIO... MOSQUÉO DE PILOT@S ... DE REBOTE CONTROLADOR@S... .. DE ESOS LODOS ESTOS ACTUALES SUELDOS... LA MADA-DE FOMENTO ALGO TENDRÍA QUE INTERVENIR EN ESTOS TEMAS, DIGO YO... AUNQUE LA CIA SEA PRIVADA... ... ... estéeeeeeeeeeé... ¿ de-qué-menéame-el-sillón-decíamos-que-hablábais....? ... HAY MUY POCA VERGÜENZA... esto-puede-romper.