Hace 12 años | Por ChanVader a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por ChanVader a elcorreo.com

El panorama profesional de los deportes de invierno en España es una auténtica tundra. La falta de tradición y las escasas referencias válidas transforman a cualquiera en un auténtico explorador en terreno casi desconocido. Por estas perspectivas adversas llaman la atención misiones inesperadas como las de Javier Pintado y Pedro Díaz, dos asturianos que se han apuntado a la inminente Copa de Europa de bobsleigh. Uno es ferretero y el otro albañil en paro.

Comentarios

Walter_Sobchak

#4 Jajaja, es verdad... Nacidos para el triunfo, o algo así

D

#5 Yo la recuerdo como un peliculon aunque tambien era un niño cuando la vi.

ChanVader

#5 #4 Elegidos para el triunfo http://www.imdb.com/title/tt0106611/

osmarco

#4 La película es: "Cool Runnings".

myself_83

#4 #8 Cool Runnings 2: Cañí Edition

Kobardo

#4 creo recordar que la peli estaba basada en hechos reales.

D

#18 Si se basa en los primeros juegos de invierno que participo Jamaica.

e

Ya veo que menéame está lleno de auténticos cracks del bobsleigh a los que por lo visto no les viene bien representarnos en la copa de europa.
Que puto país de envidiosos, tiñosos y criticones moñas...

Nas_Droid

Esta SÍ que pensé que era de El Mundo Today...

D

Soy español. ¿A qué quieres que te gane dónde quieres que compita?

D

me recuerda a la pelicula esa del bobsleigh jamaicano, lol lol lol

#9 Esa misma.

Endor_Fino

¿Y no podrían ser Rubalcaba y Rajoy los que fueran dentro del bob? Es una sugerencia.

Delapluma

¡Me partí con esa peli! "Estamos buscando financiación para el primer equipo jamaicano de bobsleigh...", y todo el mundo partiéndose en su cara, jejejeje... y John Candy, qué gordito estaba ya en esa peli... decían que se comía los pollos de seis en seis... me encantaba ese actor, un cómico grandísimo (y no lo digo por su envergadura), qué penita me dio que se muriese...

Con respecto a la noticia, ¡a ver si tenemos mucha suerte, ánimo, Españaaaa...!

A

Llegar a unas Olimpiadas ya es todo un logro. Todo mi animo para mis paisanos.

timeout

Pues animo y suerte

Petazetas

Con dos cojones. Pues adelante y suerte.

#29 Si lo se no digo ná, que ya lo has dicho tú todo... lol

D

¿No había también un equipo en Zaragoza? Me suena. Por no hablar del gran Ander Mirambell a quien no voy a descubrir ahora.

D

Con lo poco que se habrán podido entrenar no quedar los últimos ya es todo un logro.

D

Un bobsleigh no creo que salga barato...

D

¿Qué os parece más normal? ¿Esto o lo que cobra un futbolista de primera división en España? A mi esto, sin ninguna duda.

D

mmm... la verdad es que es el camino más fácil para ser "Olímpico"

Graphbeat

Elegidos para el triunfo 2: esta vez en asturias!

Tsubasa.Akai

no me habia dado cuenta. la portada es un photoshop disaster lol

Chrysoprase

¿y la de curling? muero por saberlo

Topper007

#11 El campeonato de Europa de Curling empieza el dia 2 de Diciembre en Moscú y España esta reprensentada por un equipo de Madrid en masculino el No-Name y en femenino por el equipo de Donosti Txurri-Berri, España estaria mas o menos sobre el puesto 16 de Europa y se practica algo mas que el bobsleigh mas o menos hay unos 30 equipos de Curling en España