Publicado hace 16 años por hetzmek a elperiodicomediterraneo.com

El festival Viña Rock tendrá que denominarse a partir de ahora El Viña, después que una sentencia en firme de los tribunales obligue a la organización Matarile a tener que cambiarlo. Una decisión que fue conocida por el Ayuntamiento de Benicàssim a través de un comunicado del consistorio de Villarrobredo, que es donde se celebraba hasta este año el festival.

Comentarios

d

Yo, fuera de toda polemica, iré al que mas me guste el cartel. Igual que el año pasado. Me da igual donde, quien sea el promotor, si hay viñas o no en Benicassim o si el autentico es el de Villarrobledo. El que mas guste se va y a pasarlo bien todos.
Un saludo

Cantro

Juas... Elviña es un barrio de Coruña

f

Bueno, ya solo queda ver que carteles sacan cada festival, las fechas de cada uno y el limite de aforo que van a poner en Benicassin (que leí que querían que fuera 25000 en vez de los 50000 del año pasado)

f

Yo casi seguro que vaya al de Villarobledo, que Benicassim me pilla muuuuy lejos. A no ser que que haya una diferencia impresionante de carteles claro. Y tambien falta ver el precio de las entradas