edición general
23 meneos
47 clics
El festival Viñarock se desvincula del fondo israelí KKR tras las cancelaciones de grupos

El festival Viñarock se desvincula del fondo israelí KKR tras las cancelaciones de grupos

El festival de música Viñarock se desvincula del fondo KKR, con intereses en Israel. A raíz de la masacre de Palestina, muchas bandas de música habían protestado por estos nexos y, cancelado sus actuaciones en la cita de Villarrobledo (Albacete). En consecuencia, parte del público reclamaba la devolución del coste de las entradas. Según ha podido saber RNE, la marca musical tiene nuevo dueño: lo ha comprado una empresa independiente vinculada al certamen.

| etiquetas: viñarock , kkr
"Según ha podido saber RNE, la marca musical tiene nuevo dueño: lo ha comprado una empresa independiente vinculada al certamen."
A saber quiénes son esa "empresa independiente"... Las empresas de Israel estan sufriendo el boicot y muchas hacen este tipo de movidas para no seguir señaladas, pero aquí no se sabe si es otra empresa o la misma gente de KKR con otro nombre.
#2 De momento está ya la han perdido
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros.
Es el mercado amigo
#11 pues... a saber xD hace ya unos 20 años del último viña al que fui... ahora ya solo conciertos sueltos o algun festi de un solo día (como el bonus track de la farga).. cuarentón y con hijos no da para más jajaja

Edito: el cartel de los festis de hoy en día sigue siendo el mismo casi!!! Boikot, reincidentes, s.a., eukz...
Al viña hace que no voy unos 20 años también (o mas).
El último al que he ido fue el Azkena, hace 4 años.
Y va a ser eso, el último.
No tengo ya el cuerpo pa festivales. :-)
#13 bueno yo en el bonus track de un día me lo pasé genial pero eso si, a dormir en casa y no tirado por allá puesto de speed como antes jajaja
la noticia sin el nombre de quien lo adquiere, no vale de mucho y "empresa vinculada al certamen" puede significar taaantas cosas
#4 ¡Matarile! :troll: :troll:
La ostia que se van a dar este año ya no se la quita ni Jehová. :-)
#7 quién sabe ... depende de si los grupos vuelven.
Dudo mucho que vuelva alguno. Los grupos ya tendrán cerrados bolos para esos días.
Piensa que empieza la temporada de conciertos y festivales.
Quizá el año que viene ... quizá.
No se lo cree nadie
Y de PortAventura no dice nada?
#5 port aventura rock?

menéame