Publicado hace 13 años por lolaila a libertaria-digital.blogspot.com

Como todos los años las Fiestas de San Antonio de Padua ya se están celebrando en varios pueblos de España, entre ellos en Collado Villalba. Cuál ha sido la sorpresa de l@s villalbin@s cuando al llevarse a casa el programa de las fiestas ven que entre los promotores de estas fiestas están tres “clubs de alterne” de la sierra madrileña.

Comentarios

habitante

Esto parece obra de Mauricio Colmenero

ikatz

#2 jajajajajjajaj! machupichu ven aquí(seguido de collejón)

habitante

#3 jejeje

D

#2 en la web no hay nada y voy a ver si consigo en un rato el programa.,

creo lolaila flipa bastante: en los programas de fiestas aparecen siempre un montón de anuncios ( 40 o 60 ) de las empresas de la localidad,( seguros, coches, bares, discotecas etc)

están cerrando muchísimos locales y negocios en la sierra y no me extrañaría que aparezca el olimpo( puticlub de toda la vida) y algún otro local

para fabricar semejante titular y entradilla hace falta tener mucha imaginación y manipular bastante como son las cosas

habitante

#5 bromeo con el titular aunque no lo crea, es que como bien comentas con la cantidad de negocios que cierran cada dia es dificil conseguir anunciantes y bueno, pensando en frio un puticlub no deja de ser un negocio.

D

#0 ¿algún enlace que confirme lo que dices?

l

en cuanto pueda escaneo el programa... de todas formas, creo que están a punto de denunciar el tema, o eso se oye por aquí... Yo no he publicado la noticia sino que aparece en libertaria digital