Hace 17 años | Por --20105-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --20105-- a elpais.com

El peplum americano 300, que recrea la célebre batalla de las Termópilas, entre griegos y persas, ha concitado las iras de la prensa iraní porque considera que retrata a estos últimos (Irán se extiende hoy en el territorio de la antigua Persia) como "salvajes". Los medios iraníes sostienen que la cinta forma parte de una "guerra psicológica" ejercida por Estados Unidos. "Hollywood le ha declarado la guerra a los iraníes", ha exclamado el diario reformista Ayandeh-No, como crítica al filme inspirado en el cómic homónimo de Frank Miller, que...

Comentarios

WcPC

Casi estoy por postearlo negativo por Spam.
No os habéis fijado en que en muuuchas películas aparece la notica de que quieren censurarlo, etc... estas son noticias pagadas por la productoras, así hacen publicidad de la peli...
Ojo, la peli tiene que estar de puta madre, pero este tipo de anuncios ya cansan.

V

Los atletas griegos competian completamente desnudos y embadurnados en una especie de aceite....

V

Si, a lo mejor tienes razon, #1, pero si lo ha escrito un periodico supongo que escrito estara...

Yo tengo ganas de ver la pelicula, pero ya de antes, y los dos trailers que he visto parece que al menos aburrimiento no habra. Con que este a la altura de Troya o Alejandro ya me conformo.

WcPC

Pues por lo comentado parece que va a ser algo así como un "Sin City" solo que con griegos con unas pintas de superheroes que no se lamen [un poco gais si que parecen con tanto aceitito, los músculos, y sin pelo...]

Además si has visto los trailers parece que los escenarios están casi en su totalida creados por ordenador, vamos que si te gustó la "novela gráfica" te gustará la peli.

VALE, ahora he visto tu Nik.... jajaja
TE GUSTA LA NOVELA GRÁFICA.....

DZPM

Mucha gente debería aprender Historia. En serio.

g

#3 Lo de la fijación de Frank Miller con los cuerpos masculinos desnudos, musculosos y desnudos lo vengo notando desde hace tiempo. Y por lo que he visto, sí, el filme es una copia plano por plano de la novela gráfica.

Variable

bueno, y en el comic iban en pelotas... en la peli les han puesto un taparrabos por lo menos

jotape

#8 a veces no hace falta

"The film was never meant to be historically correct. They changed some details to make it more of an action movie."

Vía: La tecnología detrás de la película '300'

Hace 17 años | Por --1011-- a ballergoods.com

D

Si los productores de esto quieren publicidad, que se la paguen.