Hace 14 años | Por Claustronegro a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a enriquedans.com

A pesar de haberse gastado dos millones y medio de euros de dinero público para construir una basura que nadie visita ni de casualidad, en FICOD se le otorga un premio como “caso de éxito”, premio que pomposamente entrega Francisco Ros y recoge Enrique Cerezo. Encantados de haberse conocido. ¿Caso de éxito? ¿Pero es que esta gente no sabe que se puede conocer la actividad de una web con herramientas al alcance de cualquiera?

Comentarios

r

#4 No pongo en duda la noticia expongo que deberia estar enlazada directamente al medio y no al blog del vendemotos este.

remixpanoramix

#4 Que el autor no te nuble el contenido. Aquí se suelen votar contenidos no a los autores, al menos eso creo yo

natrix

#3 ¿Dónde hace publicidad de su empresa?

Negativo por falso.

yanotse

Ahora Filmotech experimentará el 'efecto Meneame' y lo publicitará a nuestra costa.
Y dejad en paz a Enrique que no es tan retorcido como creeis.

r

Irrelevantes los comentarios de Enrique Dans aka El Capitán Obvio.

remixpanoramix

#1 Pues yo no veo nada irrelevante que se subvencione una web con 2,5M€, se premie y no la visite ni el administrador de esa web

r

#2 Entonces enlace a la noticia en un medio serio o al menos al blog de alguien cuyas opiniones no parezcan un publireportaje permanente de su empresa, la de sus amigos o sus intereses políticos.

m

#1 Alguien me contó un dia un cuento sobre un dedo señalando a la luna, o algo así.