Hace 1 año | Por nereira a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por nereira a elmundotoday.com

“Si retiras el sofá y sale lo que hay allí, cae. Cae fijo”. “Lleva con los platos sin lavar más de una semana”. “La bañera ya no es cal, ni moho, es mierda pegada”. “Un cuchitril, es un cuchitril”. “Me dijo este… [Eugenio] Pino [el director adjunto de la Policía]… que en la cocina no te puedes mover, y además los pies se te pegan al suelo”. “40 años en el mismo piso y no se cambia, y no es por dinero, porque dinero tiene, que Gago [inspector de policía José Ángel Fuentes] tuvo acceso a los extractos”.

Comentarios

nereira

“Las sábanas de la cama llevan sin lavarse desde otoño. Desde otoño”. “Ha puesto un mueble viejo en el salón que es feísimo y esto tiene que salir a la luz”. “No puede tener mascota, pero tiene dos gatos y un perro. Si sale esto… se acabó”. “Se le mueren todas las plantas”.

D

Qué poca vergüenza. ¿Hablo yo de los aires de grandeza de la Cospe, que se tuvo que poner el "de" en el apellido y comprarse un cigarral con su arrimado conseguidor para creerse importante esa bola? ¿Hablo yo del gangoso del Villarejo y su ridícula gorrilla? Porque aquí en España, nos quedamos solos para afilar la lengua y despedazar con palabras que parecen cuchillos a cualquiera, por muy santo que sea, que no lo será, dicho sea de paso.

oso_69

“Lleva con los platos sin lavar más de una semana”

Vale, con lo de las sábanas y las plantas muertas me entró la sospecha. Ahora está claro que están hablando de mí... 😅