Hace 10 años | Por Cesc_ a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Cesc_ a bbc.co.uk

Un usuario de la Biblioteca Británica intentó consultar Hamlet a través del servicio de internet de la biblioteca, pero le fue denegado el acceso porque el texto era de "contenido violento". El autor Mark Forsyth se encontraba escribiendo su próximo trabajo y necesitaba consultar una línea de la famosa obra de teatro. [ENG]

Comentarios

noexisto

Totalmente de acuerdo. Violentísimo:

"Presta oídos a todos, pero a pocos tu voz; recibe la censura de todos pero resérvate tu juicio"
(Give every man thy ear, but few thy voice; Take each man's censure, but reserve thy judgment)

"...sé fiel a ti mismo, y a eso seguirá, como la noche al día, que no podrás ser entonces falso para nadie"
(... to thine own self be true; And it must follow, as the night the day, Thou canst not then be false to any man)

"Algo (huele) a podrido en Dinamarca"
(Something is rotten in the state of Denmark.)

Nova6K0

Típico moralismo anglosajón. Es curioso que no dejen acceder a Hamlet, pero si por ejemplo se pueda ver en Inglaterra "Juego de Tronos" y que conste que la serie me encanta.

Salu2

D

No puedo creer que nada que sea cultura esté en manos de unos tíos que censuren Hamlet.
Idiocracia pura.

D

No puedo creer que nada que sea cultura esté en manos de unos tíos que censuran Hamlet.
Idiocracia pura.
@Admin borra el #6

kalimochero

El imbecilismo crece de forma exponencial al transcurso de los días.

edmond_dantes

De Titus Andronicus ya ni hablamos, no?

kalimochero

#2 Jo, pues del Macbeth...

Stryper88

Cada vez que alguien dice que los videojuegos te hacen violento, imagino que hace siglos, debían decir lo mismo de los libros.

Lokewen

Me parece mas que correcto. Yo aun no supere la muerte de Mufasa...