Hace 15 años | Por Claustronegro a misiontokyo.com
Publicado hace 15 años por Claustronegro a misiontokyo.com

La industria del anime en Japón ha entrado en recesión. La producción de anime pasó de 124 títulos emitidos en televisión en el año 2000 a 306 títulos durante 2006, pero la cifra bajó a 288 en 2008. Actualmente, durante una temporada se emiten 30 series mientras que en el año 2000 se llegó a la cifra de 60 series por temporada.

Comentarios

D

#1 Hay un problema en lo que dices, y es que la producción en japón esta totalmente segmentada según el público al que va dirigida. No es lo mismo Pokémon que Monster. Tampoco entiendo por que hablas de "en japones", podriamos hablar de culebrones, series USA o producción Española, hay productos buenos y malos.

D

Me alegro. Cada vez hay más jóvenes lobotomizados enganchados a series en japonés en todo el mundo, incluida España.

Una cosa es publicar unos cuantos cómics de calidad, más próximos a la literatura que a hacer a los crios auténticos inútiles, y que no les aporta nada.

Es lo que pasa cuando no se selecciona minimamente la calidad.

D

#4 Me refiero a los animes que circulan por internet. La gente está viciada a ver basura, no series de calidad.

Y como dice #2 lo selecciona el mercado. Y si vienen menos, será porque son las mejores, por eso digo que es una buena noticia.

D

#1 Por eso la está seleccionando el mercado

hawking

Al carajo los chipokomon.

Kaeos-TE

Kame Hame Ha

Y no no voy a ver DBE Yo me quedo con Lobezno.

Y que quieres hace años que tienes Candy Candy solo que no le habian puesto nombre.

D

Eso de que solo vienen las mejores es discutible.
Vienen ,en su mayoria, las que se piensan para niños y si no son para niños, las censuran para que asi sea.
Ademas,la culpa de lo que los niños ven o no ven no la tiene la tele, o internet, sino quien se ocupa de saber que contenidos esta viendo esa persona.
Si, me gusta el anime.