Hace 17 años | Por jibaro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por jibaro a lavozdegalicia.es

La noticia es local, pero por lo que pone parece que el Ministerio de Medio Ambiente va a sacar una ley que afectará a todo el territorio nacional. Si esto sale adelante, se dejará de disfrutar de los conciertos playeros, aunque también hay que decir que las sufridas arenas, tendrán algo menos por lo que sufrir.

Comentarios

Cantro

Como en todo, depende de la playa. Si hablamos de Riazor u Orzán, que son más artificiales que un ladrillo... ¿qué más da?

Ahora, si hablamos playas con conjunto dunar y flora protegida... ahí es pecado

j

muy buena apreciación Cantro, totalmente de acuerdo

unf

De vergüenza.

llorencs

#7 Pues si prohiben las fiestas a las playas, se acabará con muchas fiestas importantes de pueblos con playa, donde su principal fiesta, es hacer conciertos en la playa, como las albas del Norte de Mallorca, donde van djs importantes, como el año pasado Carl Cox.

Pero a mi me parece relativamente bien que se prohiban, aunque es una médida muy drástica, y se deberian de buscar soluciones intermedias, y no tan drásticas.

valdhir

En vez de promocionar el uso de los espacios públicos por parte de todo el mundo estos políticos que no se a quien representan se sacan leyes de la manga solo para restringir. Los espacios públicos como la playa, las calles, etc.. son de todos, y se debería promocionar más que la gente salga y se realizen todo tipo de actividades al aire libre.

bage

Lástima. Tan bonito que es el mar y las chicas en bikini. Que bueno que vivo en México.

D

En el último concierto que fui en una playa, que tocaba no sé qué pinchadiscos, dejaron la play que daba asco. El agua llena de botellas de alcohol, flipante, todo el litoral lleno de botellas. Se veía a la gente lanzándolas al mar.
La arena llena de papeles y mierda por un tubo.

No pienso volver.

Estas medidas llegan tarde y son poco restrictivas, pero al menos es algo.