Hace 14 años | Por --167422-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --167422-- a youtube.com

Por fin vemos como es el truco de magia.

Comentarios

atticusfinch
D

#5 Gracias, no me deja ya autodescartarla... esto de tener tan poco tiempo de margen en cualquier caso gracias.

#7 Es que muchos somos muy ingenuos (entre los que me incluyo) lo habia pensado, pero al verlo tan rapidamente de un sitio a otro me hacia dudar bastante. La verdad es que creo que estos trucos queda mejor si no se muestran, da mas lugar a la imaginacion...

D

El truco está muy bien, y luego en la desvelación del secreto, se puede ver como es algo verdaderamente admirable. Hay otros trucos que si se desvelan se pierden, pero este no.

D

Gracias #2, Lo que no entiendo es que haya gente que haya votado como erronea la noticia (espero que justifiquen y argumenten su voto aqui). Es la primera noticia que considero 'no importante' a meneame, siempre he estado mandando noticias de juicios injustos, guerras y demas... asi que entre tanta catastrofe queria compartir algo curioso con toda la comunidad meneame. Por desgracia la mayoria de noticias que envie (la mayoria de ellas bastante graves) pocas salieron a portada (solo 2), algunas como 2 millones de desplazados en Somalia obtuvieron casi ningun voto... asi que espero que esta gente que vota en negativo esta, luego este al pie del canon para que las cosas de verdad importantes salgan a portada y sean los primeros en votarlas... acepto criticas, y entiendo que alguien la pueda votar como cansina (alguien puede estar cansado de esto) pero no entiendo que la voten como erronea sinceramente...

D

Aunque el video tiene un tiempo (cosa que es irrelevante), creo que no esta puesto en meneame, por lo que quiero compartir con vosotros algo que no se suele ver, y es que un 'mago' desvele sus trucos.

La entradilla es corta lo se, pero no quiero cometer microblogging... y no tiene mucho mas que lo que es el video, asi que a buen entendedor... video al canto.

En fin, espero que lo disfruteis.

La_meneada_indomable

La magía se desvela solo cuando se desvela la magia

D

Pues yo creo que es un doble engaño y el truco no se hace así. Me inclino más por el tablón de fondo. Por ejemplo, no se ve en ningún momento cómo se puede sacar el brazo que aparece en segundo 34, al igual que otros detalles. En mi opinión las trampillas están en el tablón y todos los objetos son accedidos desde allí dado que están abiertos en la cara posterior.

D

#4 El del 34 quiza quien este sacando el brazo es el propio que mueve la caja? con el brazo derecho? no estoy seguro...

magic_senna

#6 Efectivamente, ese el de la coleta el que pone su propio brazo. Si os fijais bien se le nota bastante en el movimiento de hombros que hace y sobre todo cuando lo repite en el minuto 1:11.

Por cierto, estos pollos son bastante famosos en USA, no? Porque son los que salieron en un capitulo de los Simpson, si mal no recuerdo.

t

¿Realmente había que desvelarlo? Se ve muy claramente lo que pasa desde el principio...

#4 Cuando tiene la caja en brazos y se ve la mano es la mano derecha del tio que la lleva...