Hace 12 años | Por --23577-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --23577-- a lavozdegalicia.es

La historia del peluche de una niña de dos años coruñesa que se perdió hace unas semanas ha terminado con final feliz. «Orejitas» ha aparecido y aunque aún no se ha reencontrado con su pequeña dueña, solo es cuestión de tiempo.

Comentarios

Naeriel

#4 Precisamente echaron ese capítulo hoy en A3, deben estar relacionados

h

#13 claro, si cuando hay un accidente de avión ponen "Viven" o cuando hay una erupción ponen "Dante´s Peak" lo que tocaba hoy ante una noticia de semejante magnitud era poner ese capítulo de Los Simpson.

#14 y si le das un mechera ya ni hablamos.

IgnatiusJReilly

Dios mio, el síndrome de la mujer palentina del Norte de Castilla está saltando cada vez a más periódicos...

skaworld

#2 si alcanza portada...

D

Menos mal, estaba en un sinvivir

Raul_B

¿Pero qué mierda de noticia es esta? lol lol lol

Catacroc

Esto no es como la noticia de la señora mareada, es autentico periodismo de investigacion.

D

Que gusto da meneame en verano, todo noticias felices y cuando termino mi dosis no tengo ganas de matar a nadie

Bretzel

Y viene con relacionada:

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/07/18/0003_201107H18C7994.htm


Qué bien les sentará a muchos familiares de desaparecidos reales el que se gaste más tinta en osos de peluche que en personas....

D

Que malo es el verano para los periódicos...

D

Vendo conjunto de La Perla color fucsia . Le estirarás las orejitas a tu novio.

elsalvaje

Me alegro por la niña.......

sunes

#12 La ninha, con 2 anhos... ni se acordará de "Orejitas". Con una cajetilla de tabaco que manosear, morder y pintarrajear, ya es feliz.

La verdad es que vaya cuadro lol Menuda han montado por el peluche lol

Zuberio

Ni disney osaría a contar esta historia.

a

Me alegro mucho por la familia de orejitas, es algo que cuando lo escuché me conmovió el corazón.

b

Ahora supongo que pagarán la recompensa lol