Hace 13 años | Por LeDYoM a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por LeDYoM a elperiodico.com

El diario británico dice que es mérito del presidente que ya "no se perciba a España como una desventurada ficha de dominó condenada a seguir a Grecia, Irlanda y Portugal". Advierte a la oposición de que no debería buscar expulsarle de su cargo prematuramente pues esto podría "reavivar las ansiedades de los mercados". "Mientras reaparecen los nubarrones sobre la eurozona con el probable rescate financiero de Portugal, aparece al menos un claro en la mejoría experimentada por la economía y las finanzas públicas españolas", escribe el diario...

Comentarios

D

#4 Se presupone que el presidente del Gobierno lo elegimos entre todos, precisamente para "defender" los intereses globales. Pero casualmente defiende únicamente los intereses de unos pocos. Y casualmente se define como de "izquierdas".

Evidentemente el no es el problema de todos los males de este País. Si así fuese tendría la esperanza de que cuando se marchase, sea quién sea el nuevo, tiene el listón tan bajo que con algo que haga va a ir la cosa mejor.

El se marcha, pero su "equipo" super preparado se queda.

LeDYoM

#6 Pero no te preocupes, lo podremos votar,botar o lo que nos de la gana.

LeDYoM

#7 Precisamente a eso me refería. A mi también me ha pasado con mis primos en las comidas familiares. Ahora soy el único primo que tiene trabajo. Triste.
Pos eso digo que no se como lo hará el que entre, pero creo que el cambio ha de nacer de la sociedad, y no me refiero a votar cada 4 anyos o los que sean, sino a decir, vamos a hacer las cosas bien. Evidentemente, como dice #6, quien esté al mando es importante, y tiene la obligación de velar por el interés general, pero deberiamos conseguir que no lo fuera todo.
Hay que quitales (y quitarnos) la idea de la cabeza de que son nuestros jefes. No, nosotros somos sus jefes. #Nolesvotes

k

#4 Pero también creo sinceramente que el "papá tengo 16 anyos, dejo el cole y me pongo a trabajar en la obra", "vale hijo,en la obra nunca te faltará trabajo,estudiar es de pringaos", han hecho también muchísimo danyo.

totalmente de acuerdo. he visto auténticas barbaridades a este lado del mostrador... gente sin formación alguna con sueldos que triplicaban el mío, niños con 18 años estrenando BMW´s, incluso un cliente y amigo una vez alguien me dijo "por lo que tu ganas al día, yo ni me levanto de la cama" lamentablemente fue de los primeros en perder su empleo cuando la burbuja estalló, y ahora por desgracia le encantaría levantarse cada mañana para ganar mi sueldo

D

#2 tipica respuesta de ignorante profundo. Yo quiero que sea verano todo el anyo, y mira me tengo que joder.

De donde sacamos 5 millones de empleos? los inventamos?

Te la puede pelar profundamente, pero Zapatero es parte de las claves que hay que estudiar para entender la situacion actual, ni es culpable ni ha sido el mejor director de orquesta pero ahi esta lo que ha hecho.

Ignorantes como tu sois los culpables de la situacion, en lugar de entender que pasa y que decisiones se han tomado, dicen "a mi me la pela, dame lo mio" y votan al siguiente que prometa arreglar del desaguisado.

Sois el cancer de Espanya, si la gente pensase mas y abriese la boca menos... que gran pais seria este.

lorips

#2 Ya verás como al día siguiente de ganar Rajoy todo se soluciona.Suerte que hay gente sensible como tu que se acuerda tanto de los que lo pasan mal, no como los insolidarios catalanes o los sociatas niegacrisis que se lo están pasando bomba.

Hipatya

#2 Si crees que la marcha de zapatero va arreglar ese asunto vas apañao.

LeDYoM

Ojo, no digo que esté de acuerdo ni que no con el Financial Times, pero la noticia me parece interesante.

WarDog77

Imaginad que esta crisis les hubiese tocado a Aznar o a Rajoy, si ZP ha hecho recortes que no hubiesen hecho estos dos

k

en lectura rápida, lo que quiere decir es que "nos podía haber dejado peor"...

no si en el fondo no habrá sido para tanto...