Hace 11 años | Por caracol_aventur... a ft.com
Publicado hace 11 años por caracol_aventurero a ft.com

"Han sido un par de días muy largos, duros físicamente, emocionalmente agotadores y desconcertantes en todos los niveles. Sin embargo, hemos seguido un proceso que nosotros, como amantes de la comida, podemos apreciar que se ha desarrollado a lo largo de todo el tiempo de forma limpia, tanto en un plano físico como moral", recoge uno de los párrafos del amplio artículo publicado el pasado viernes en el diario inglés Financial Times.

Comentarios

WaZ

#7 Los admins (aplicable tambien a los specials y bloggers) no pueden ir modificando los envios a su antojo.

Yo ya hice lo que tenia que hacer, que es avisar a quien lo ha enviado de que el envio es erroneo por microblogging. Si quiere cambiar el titular, que lo diga y se le cambia sin mayor problema

c

#2 es el titular que da el periódico hoy.es. Yo no invento nada, quisquilloso!

WaZ

#3 The Iberico journey

By Tim Hayward
Extremadura’s black pigs make prize hams. As Tim Hayward joins a traditional slaughter, he faces the reality of a delicacy


No has compartido un articulo hoy.es si no el articulo original.

c

#4 Pues si no te gusta, la votas negativa y ala! ajo y agua

D

#2 No considero que sea microblogging, si bien el titular original estaría mejor, este tampoco distorsiona la noticia. Además tampoco es obligatorio poner siempre el mismo titular que en la noticia original.

Pero vamos, si tanto te molesta siempre puedes cambiarlo por el titular del Financial Times que para algo eres un administrador.

D

#2 Estos abraza ortigas ya no saben qué inventarse para tergiversar la realidad de acuerdo a sus costumbres.

boirina

Menos mal que al leer el titular en inglés he constatado que lo tradicional es la matanza, no el cerdo. Ya me estaba preguntando como serían los cerdos no tradicionales...

D

¿El Finalncial Times?
Debe ser por aquello de los PIGS

D

De niña nunca supe lo que era realmente el chorizo y la patatera asta que en una de las matanzas los mayores nos enseñaron a limpiar las tripas del cerdo, a picar, triturar y meter la carne en las tripas, para luego casarlas ("hilarlas") y colocarlas en los altillos de las casas de campo para que estuvieran allí un año entero para poder comerlas al año siguiente.
Todo esto es un poco general por que cada familia hacen los chorizos y patateras de diferente forma y con diferentes recetas, por ello hay ligeras diferencias entre unas y otras.

Aunque la verdadera lección que aprendí fue a no decirles que no aunas verduras después de estar tres días desayunando, comiendo y cenando carne de cerdo a la barbacoa. lol

A

No habra otra cosa que promocionar....

D

No me gusta que se promocione la matanza de políticos del PP.

D

Paletos