Hace 15 años | Por --100378-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --100378-- a adn.es

Un joven fingió que había sido secuestrado y telefoneó a sus padres para decirles que sus captores pedían 30.000 euros para su liberación, informó hoy la Jefatura Superior de Policía. El joven, cuya identidad no ha sido dada a conocer, comunicó a sus padres el lugar y la hora en la que debían comparecer con el dinero y les indicó que sería él mismo el que lo recogiera por mandato de sus secuestradores.

Comentarios

D

Bartolín ha creado mucha escuela y mucho daño.

juvenal

Pues ahora se va a independizar totalmente en la cárcel.

Pierre79

Que miserable se tiene que ser para intentar estafar a tus padres de esta manera... los 30.000€ no los tiene, pero ahora por huevos se va a tener que independizar. Yo por vergüenza no volvería a casa.

D

Un plan astuto ese de ir uno mismo a recoger TU rescate, ¿cómo demonios le habrán descubierto?

RottenApple

Cuidado con estas cosas que ya se sabe como acabó Fargo

m

Me parece que los padres lo van a "independizar" rapidito.

P

Será una independencia de ida y vuelta no? porque con 30.000 machacantes pocas hostias lol.

D

#12 Tu razonamiento tiene un fallo: para hacer esto no puedes tener vergüenza.

D

Si, mandaremos el dinero hijo,pero queremos que tus secuestradores nos manden una oreja tuya para saber que estás vivo.

D

#31 Pues ami me sueltas 30.000 machcantes y me pego una fiesta que arde España por los cuatro costaos.

m

Cría cuervos...

A

Si a mi me secuestran y piden 30000€, mi mujer deja un hatillo con mi ropa en lugar de la pasta. cry

Si finjo el secuestro, el hatillo me lo tengo que hacer yo y encima sin dientes. cry

Un saludo.

D

Premio 2008 al "Gilipollas del año"

l

querido diario, nota para el futuro...

Don_Gato

Secuestrowned!

D

#1 Cuánta razón tienes...
Hace falta ser CRETINO. Si soy su padre le estoy dando hostias hasta la edad de piedra.

P

Es lo que tiene nacer "espabilao"...

c

Es una mala forma de poner solución a la famosa frase de "No tendrás casa en la vida"

D

#37 Hobre a casa ya vuelvo cada dia, pero coño despues de la fiesta que me quiten lo bailaooooo.

D

Lo que hace la TV, ahora el tonto pollas pensara que lo llamaran de algun programa basura y le soltaran guita.
Oigan y lo mismo tiene suerte y lo llaman.

D

"...les indicó que sería él mismo el que lo recogiera por mandato de sus secuestradores".

Aparte de sinvergüenza,una de dos,o más corto que las mangas de un chaleco o no le dió tiempo a pulir los detalles.

D

#29 No iriais "conchavaos".

D

jajajajaj, que partida de culo.

D

#32 Para una fiesta sí, pero para independizarte? con los vientos que corren? ni se te ocurra o pasaras por la vergüenza de tener que volver a tu casa.

E

Diez ostias bien dadas...

Qué mala es la droga

enmafa

coño, que se independize y se vaya a tomar por culo....y deje de simular secuestros, y que se busque la vida, que quieren hasta dinerillo pa empezar...

a

Hijos indeseables.

B

Hay que ver como andan las hipotecas...

emegece

#4 y pensar que Jose Isaac (que así se llama el susodicho) es de mi pueblo... ains, que triste...

i

#13 y tendrás muchos.

gomezdescals

Cria Cuervos

D

Jaja me ha recordado a la película Fargo.

Menudo capullo es el notas.

D

La puta crisis...

B

Que maduro...