Hace 18 años | Por onzo a google.dirson.com
Publicado hace 18 años por onzo a google.dirson.com

Mozilla ha decidido implantar esta extensión en Firefox, integrandola en su código para que se la base de un sistema anti-phising, la extensión la podemos descargar en http://www.google.com/tools/firefox/safebrowsing/ , que se ecarga de informar cuando un web intenta obtener datos personales haciendose pasar por otra, es concretamente un anti-phising

Comentarios

D

Creo que es antigua, me suena de algún lado...

D

que manera de defender la noticia

rodia

¿Pero la historia esta ya tiene tiempo no?

D

Tras 18 comentarios, nadie piensa que el titulo es algo confuso??

Analisis de la situación: "Firefox y Google Safe Browsing, google y mozilla más amigos :)"

Ese titulo lleva a una confusión de desmadre: Firefox y Google Safe Browsing (a saber que es esto), google y mozilla más amigos ¿?¿?

no no ,no lo acabo de pillar. Eso necesita algo de sentido común.

rochoa

Yo en su día renombré esta extensión como Google Phishing, he aquí los meneos: http://meneame.net/story.php?id=707 (como dirían algunos: non-linkjacked). La verdad, sigue sin inspirarme mucha confianza.

unf

¿A cambio de qué hace este favorazo Google a Mozilla?

K

Como siempre google tiene que poner la palabra "beta" a todo lo que hace lol

o

no es lo mismo, el anuncio es nuevo, el anuncio es que estatra en el propio código en el futuro, sera PARTE INTEGRA DE FIREFOX ;), no un añadido

o

realmente, no es más que google apuesta por un navegador alternativo, sin mjarse las manos al comprarlo, y teniendo un navegador bastante decente, entonces... la pregunta que tendriams que hacernos realmente es xq pagana los webmaster por recomendar a usar firefox?, algun dia... quizas, veamos firefox BETA lol

o

versdion onzo, estara antes que mi portfoli lol

K

Es la realidad, no es defender ;)Posiblemente esto será integrado en la versión alpha de firefox 2.0

o

mahamara yo y google siempreÇ!, me lo voy a tatuar en el culo, y meneame.. q no m dejo menear otra.. meneada gracias a fisgon claro... VAMOS A DOMINAR AL MUNDO, lol.

PD: se llama pasion meneniana, lol

K

Lee bien rodia se habla de que firefox tendran integrado el anti-pishing de google, es decir dejará de ser una extensión, para ser parte del navegador

o

la notiia es que sera implementado en la nueva variante de firefox, sera considerada seguramente una actualización de seguridad, y sera la base del sistema anti-phising y seguridad, de Firefox, recordemos... que unos de los maximos desarrolladores de Firefox estan ahora en google, ^^

o

en la licencia lo informan, utiliza una base de datos de google, vamos.. se supone q tienes la misma privacidad q usando sus otros servicoios

FrIkI

Interesante pero...

Cómo funciona?
Respeta la privacidad de quien lo usa?
Recuerdo algunas otras extensiones anti-phishing que enviaban la url a un servidor y este 'decidia' (consultando a una base de datos) si era phishing o no.

o

si, en el 2045 google deja la beta, van a vender pcs con beta, lol google PC BETA (ojo te lo quitamos como notemos errores, ahora vas.. y lo cascas lol)

K

¡Chachi! me gusta la iniciativa de Google por nuestra seguridad, que digan beta, no me importa, es una costumbre de google, recordaran sacarlo despues de que pasen años

o