Hace 13 años | Por DirtyMac a actuable.es
Publicado hace 13 años por DirtyMac a actuable.es

Recogida de firmas para pedir al diario El País que cumpla su obligación ética de proteger a sus fuentes. Relaccionada: A los periódicos del "Cablegate"
Publicado hace 13 años por francisco
a elteleoperador.blogspot.com

Desde hace una semana están publicando los cables que alguien filtró a WikiLeaks. El interés ha sido [...]

Comentarios

painful

Hubiera sido un detalle mencionar que la carta fue promovida (y supongo que creada) por El Teleoperador (http://elteleoperador.blogspot.com/2010/12/los-periodicos-del-cablegate.html)y que ya está en menéame: A los periódicos del "Cablegate"

DirtyMac

#13 Pues sí. Yo no sabía eso. Yo he ido a Actuable pensando que ahí debería haber algo al respecto y he encontrado esta iniciativa que pone "Acción promovida por Jaime Sánchez López". No he visto ninguna referencia a El Teleoperador en ella. Y yo no soy Jaime Sánchez.

La he editado.

Sandman

Ya tienen una firma más.

DirtyMac

Supongo que la tumbarán enseguida por ir contra algunas normas de mename.net o algo así, pero pienso que hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para proteger la verdad.

IuliusCaesar

#1 Quién sabe, igual es la excepción que confirma la regla.

Koliko_Nefritiko

#1 No va contra ninguna norma. No es spam, tampoco microblogging, ni errónea, ni duplicada... Vamos, que no incumple reglas, si la tumban será por otro tipo de aspectos.

D

#5 ¿Defender la libertad de prensa y cumplir la 1a enmienda? PD: Otra firma.

DirtyMac

#5 #6 Pensé que enviar un enlace a una web de recogida de firmas quizás no sería bienvenido. Además me cayeron 2 negativos nada más enviarlo, por eso mi comentario.

D

#8 Negativos por irrelevante, no por incumplir las normas.

D

#8 No tiene importancia. El primero de los negativos es el de un troll que no sabe qué más hacer para llamar la atención y que se dedica a molestar y a votar negativo todas las noticias que tratan sobre Wikileaks. Así que no le des ningún valor a ese negativo ni le hagas caso si aparece por aquí.

D

#1 ¿A qué viene eso? Hay decenas de noticias sobre WikiLeaks en portada.

andresrguez

La noticia es prácticamente lo mismo que A los periódicos del "Cablegate"

ya que en esta noticia, ya se pedían las firmas.

D

El Pais debe ser consecuente con sus actos. Tanto ir de periodico independiente y ni mu ahora.

LaResistance

Si el País tiene que elegir entre master card, visa, el gobierno español, o wikileaks, creo que ni se lo plantearan.

C

Donde firmo! Deben cumplir por ética periodística. Que huevos no, publican todo, se llevan el crédito de ser prácticamente la fuente oficial y plaka revelan quienes son los bocones en finnnn