Hace 11 años | Por --349138-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --349138-- a ccaa.elpais.com

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha desautorizado esta tarde con una llamada telefónica directa la apertura de diligencias y de la investigación contra las informaciones de El Mundo por parte del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Martín Rodríguez Sol. Torres-Dulce ha llegado a comentarle al fiscal catalán: “No puedo respaldarte”

Comentarios

Yoryo

En breve comenzarán a medirse los atributos... Marianico, sal de detrás de los papeles que ya te han olido.

Macant

Me imagino que el Fiscal General quiere que primero se celebren las elecciones con la sombra de la duda de que Mas sea un delincuente para frenar a sus votantes. Pues a mi me parece bien que si no hay pruebas la justicia actue inmediatamente contra el libelo y lo cierre y si las hay que se encierre al delincuente.

S

#8 Tu imaginación es portentosa, porque el fiscal acaba de recibir la denuncia de Mas a la basura que se ha escrito sobre él, y en dos días no hay sistema judicial que pueda dar respuesta (salvo en los juicios de Stalin, y cosas así). Si quieres ver ejemplos intolerables de dejación de la justicia para “ayudar” a opciones políticas concretas, sería más lógico que miraras el escándalo de las televisiones de Oriol Pujol. Esa dilación sí que es un escándalo político.

M

En mi pueblo lo llamamos... DUELO DE PERRAS!

roig

#7 Ad-hominem en forma de Ley de Godwin:
Los nazis eran nacionalistas ergo los nacionalistas son nazis.
Los nazis celebraban la Navidad ergo los que celebran la Navidad son Nazis.
Detección de argumentos absurdos

D

#11 El adoctrinamiento ideológico es nazi, el enfrentamiento contra enemigos imaginarios para ganar elecciones es nazi, el anteponer la identitario frente a los derechos humanos es nazi. El racismo y la xenofobia es nazi.

El nacionalismo de CiU es nazi. Los que lo defendéis tambien.

roig

#12 Has confundido el hecho que tu argumento es inherentemente falaz con el hecho que yo defienda a CiU. Supongo que es otra forma de Ad-hominem: como yo defiendo (según tu) a CiU soy un nazi y mi argumento es falso. Falacia Ad-CiU.

Hay muchas cosas que reprochar a CiU pero tu discurso es demagogia vacía.

D

#13 No, tú eres inherentemente falaz y nazi.

D

A ver, las palomitas donde las he puesto....

D

Felicidades a todos los españoles por dar la mayoría absoluta a CIU.

D

#6 1- Generalizar suele ser de paletos.
2- Ya me dirás que tiene que ver el fiscal del estado con "los españoles"
3- La fe ciega en políticos nacionalistas nos trajo el nazismo.

Jiboxemo

Abandona el caso, McBain!!!

habitante

Esto huele a chamusquina.

d

Madre mía, qué esperpento. Y todo por unos "supuestos" papeles... Todo este follón mediático por unos documentos que nos sabe dónde leches están. Movida mediática en estado puro que no acabará en nada, ni se condenará a El Mundo ni a Mas. Y los fiscales por el medio tomando parte del montaje. Demencial.

D

Mice2 nazi no es.Es simplemente un falangista de boina,charanga y pandereta.El fascismo hispano no da para más.

D

Por cierto,vamos viendo dia a dia la degradación del pandereta kingdon.Si creiamos que lo montado por la Brunete era esperpentico y obsceno,ahora biene Torres-Dulce y acaba de confirmar toda la trama mafiosa montada desde Madrid para sabotear las elecciones catalanas.
¡Madre mia!¡En vaya cuchitril nos ha tocado nacer!

nospotfer

Todos los que habláis de nazismo aquí, absolutamente TODOS, así, tan a la ligera, quizás deberíais medir un poco vuestras palabras.