Hace 10 años | Por --393765-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --393765-- a elboletin.com

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha explicado que el recurso de la Fiscalía Anticorrupción al auto en el que la juez Mercedes Alaya plantea la imputación de los expresidentes de la Junta de Andalucía, Griñán-Chaves, y cinco exconsejeros autonómicos en el caso de los ERE busca que "las garantías procesales queden suficientemente motivadas".

Comentarios

D

Por si lo de anticorrupción no fuera indignante:

La Fiscalía recurrirá el auto que plantea la imputación de Griñán y Chaves

Hace 10 años | Por Fotoperfecta a europapress.es


con lo del Fiscal Gral. Estado ya es garantista.

ur_quan_master

la mafia cuida de los suyos, aunque sean parientes lejanos

D

#2 En realidad es una, forman un "todo"

reemax

A mí un auto que ni imputa ,ni implica, ni presenta pruebas me parece una tomadura de pelo: igual la jueza debería empezar a hacer justicia y mandar al trullo en vez de buscar titulares para el PP y estirar el proceso 20 años.

Que pida al Tribunal Supremo que suspenda el aforamiento de Griñán con las pruebas en la mano y lo acuse. Y debería haberlo hecho antes para evitar que fuese presidente de la JUnta si es un delincuente. (Y si no lo es, es un incompetente así que a su casa). Pero por lo visto la jueza tenía que esperar a la próxima convocatoria electoral para que el PP lo pueda usar en campaña: entre una y otra descansa.

a

Yo no voy a ser el abogado del diablo, pero hay una cosa que se llama derecho procesal y no se lo puede pasar por el forroloscojones.

D

#5 La norma en ocasiones es muy "flexible", especialmente a instancias del máximo representante de la institución que "promueve la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público."

¡Cágate lorito!!! y sorry por la expresión.

Variable

Flaco favor está haciendo la Barbie cincuentona a la justicia. Si son culpables, con tanto rollo para favorecer al PP que se trae al final se le van a escapar.

Eso si, culpables o no, políticamente se los ha cargado ya.

i

anticorrupción debería pasar a llamarse, "pro corruptos en apuros"