Hace 11 años | Por reemax a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por reemax a cadenaser.com

Eduardo Torres Dulce ha dicho que la fiscalía siempre ha defendido que "no existe ningún indicio que permita la imputación de la infanta desde el máximo respeto al trabajo del juez instructor.Preguntado sobre las escasas ocasiones en las que el fiscal recurre las imputaciones decretadas por un juez, Torres Dulce se ha defendido señalando que "no se trata de una cuestión de estadísticas sino de sujeción a la legalidad".

Comentarios

sleep_timer

Menuda mierda de fiscal. Se le escapan los chorizos y se alegra.

An66

Mas que un fiscal, parece el abogado defensor de algunos (incluyendo el PP, que lo ha nombrado).

B

¡Hijo de una hiena!

fgr12604

Ni lo disimula

D

Declaraciones en vídeo del Fiscal General:

Dene

repetid conmigo.
"todos somos iguales ante la ley"
"todos somos iguales ante la ley"
"todos somos iguales ante la ley"

D

que el juez era un poco de la ETA

p

El se congratula y a noosotros nos salengranos.

t

Aunque todo el mundo salte a la yugular de los fiscales alegando oscuras conspiraciones, lo que siempre han dicho es que se oponían a la imputación porque no consideraban que las pruebas contra la infanta fueran lo suficientemente firmes (todavía), de manera que imputarla serviría de poco, y encima podría provocar que los delitos se "diluyesen" entre los acusados y al final se fueran todos de rositas.

Y, vista la "desimputación", que no es tal sino una suspensión hasta que las pruebas sean más firmes, parece que desencaminados no iban. Y no olvidemos que la imputación la pidió el sindicato Manos Limpias, que son unos piezas de cuidado.

c

Fiscales de los robagallinas y abogados defensores de los ricos. Vaya fiscales.