edición general
581 meneos
1445 clics

"Al [fiscal] Grinda hay que matarlo": la conversación entre Cospedal y Villarejo que desvela uno de los audios que llevó Leire Díez al PSOE

El diario 'El País' publica uno de los audios que contenía el pendrive que el PSOE ha llevado a la Fiscalía.

| etiquetas: audios , cospedal , villarejo , matar , fiscal , grinda
Comentarios destacados:                    
#1 Pero, pero, si Villarejo sólo iba a Génova a tomar café con esta hijadelagrandisimaputa......
Mafia o democracia. O algo así.
#2 8.160.837 personas votaron mafia.
#2 Por eso fue un fracaso la mani, el eslogan no estaba nada claro... lo normal era pensar que era una mani del PP contra el PP... si el eslogan hubiera sido 'cagon el perro Sánchez' pues habrían llenado los autobuses y agotado los bocatas de chorizo.
Pero, pero, si Villarejo sólo iba a Génova a tomar café con esta hijadelagrandisimaputa......
#1 te un respeto por Doña Finiquita.

Ella solo hace su trabajo, ... finiquitar a la gente.
#19 Ya sea en diferido o en no diferido.
Mejor no diferir con ella.
#32 (música de clarinetes) "José Manuel... que parezca en diferido."
#1 dudo mucho que de Cospedal
se reconozca en esos audios. Los demás sí que la reconocemos pero ella...
#49 Cospedal no se reconocería ni delante de un espejo si le pusiesen delante una foto de ella con Villarejo
A ver cómo lo tergiversan ahora para que en vez de amenazar la vida de otro parezca que hablan de la fruta o de lo asustados que están los pobres.
#3 evitaran el tema.

No veras esto en las noticias y punto.
#3 Como ha hecho el PSOE con absolutamente todo. #11 El PSOE lleva evitando el tema desde bastante tiempo.
#18 q tema?

Un empresario q habla con una gente para darles pruebas de corrupcion dentro de la UCO?

Q tiene de malo q esa gente se junte con el? La corrupcion no se puede investigar si es en la UCO?
#23 Un empleada del PSOE buscando forzar información comprometedora de investigadores y ofreciendo beneficios judiciales. Ojalá estuviera el PP gobernando para que vieras lo jodidamente ilegal y cloaquero que es.
#26 1- NO es empleada del PSOE sino militante. Solo lo digo pq es incorrecto: Pero es q me la sudaria q lo fuera.

2- No fuerza nada, busca q le den una informacion sobre CORRUPCION en la GC. ACASO ESTAS A FAVOR DE LA CORRUPCION SI ES EN LA GC? pq llamas 'informacion comprometedora' a li q busca, q son PRUEBAS DE CORRUPCION?

3- Se tira faroles con los jueces, de hecho solo hay q ver el amplisimo rango de gente con la q va a hablar: jueces, fiscales, policias de diferentes…   » ver todo el comentario
#36 Claro que si.... Go to pastar
#38 Tienes un problema con que no te den la razon, es bastante habitual en la gente de tu ideologia....
#18 Si te hace felíz creerlo no voy a corregirte.
#3 Igual que no paso nada por que mataran al fiscal de la Pokemon en Galicia. Pelillos a la mar.

Daños colaterales para sus votantes.
Estoy cansado de pedir la prohibición de ese partido en España pero creo que sería más efectivo si pidiésemos jueces que tengan cojones de formar una causa contra esa banda de mafiosos y asesinos que se hacen pasar por partido político.

Si el PP tuviese que ir a juicio por sus crímenes entonces sí que se rompía España, la España corrupta y quienes la defienden, se entiende.
#9 Efectivamente. La única razón por la que el Partido Popular no ha sido desmantelado e ilegalizado es porque cuenta con más tentáculos de poder que el propio estado.
#9 Además de las causas abiertas...les quedan aun 28 casos pendientes por corrupción y/o malversación de fondos públicos y/o cohecho:

casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

Los que tienen que tener cojones son los que tienen la autoridad para promover la ilegalidad de esa organización criminal:

www.iberley.es/legislacion/articulo-11-partidos-politicos

El Congreso de los Diputados o el Senado podrán instar al Gobierno que solicite la ilegalización de un partido…   » ver todo el comentario
#9 El problema de fondo es que hay mucho miserable que desea que este partido gobierne el país, de nada sirve prohibirlo si una buena parte de la sociedad española odia tanto a este país como para querer que gobiernen.
#9 Tendrían que estar ilegalizados hace tiempo tanto Pp como Psoe. Que este ultimo por tener tiene hasta las manos manchadas de sangre por los Gal.
Que se viene el Plot Twist!!

De esos nervios estos audios xD
#22 Son decenas de horas de audios los que tiene este tipo: y van a ser publicados.

Huele a caca en el PP ... de ahí su desesperación increcendo. No le queda mierda que tapar al PP ...por mucho que controle los medios esto los vas a reventar.

Leire con el tiempo sera recordada como una heroína que hizo que la extrema derecha no gobernara en España xD xD xD
Democracia o mafia.Hace tiempo que los peperos exigieron.
#4 Democracia o mafia.
Por aclarar, nosotros quienes somos? :troll:

youtu.be/m4vLMP3nqd8
#55 Ninguno de ellos {0x263a}
Cospedal es una psicópata con unos rasgos de monstruosidad dignos de una asesina.

Lo de matarlo, quiero pensar que no lo dice literalmente, pero es el lenguaje propio de una auténtica "signora" de la mafia.

Lo único bueno que hizo esta forajida fue impedir que Soraya Sáenz de Santamaría saliera elegida presidenta del PP.

Me jugaría el cuello que si esta última hubiese estado al frente, muy probablemente hubiera desaparecido el actual gobierno de coalición.
#5 será enfangarlo en mierda y desacreditarlo, convertir su vida en una pesadilla hasta que no le quede otra opción que dimitir.

Hasta el momento, eran la funciones que ocupaban a Villarejo, creo recordar que no se le asocia ningún acto de homicidio o asesinato.
Cospedal en portada por algo que dijo en 2017, y de mientras cualquier noticia relacionada con las posibles corruptelas actuales de miembros del PSOE se tumba antes de llegar a portada. Telita...
#31 Claro, eso era el antiguo PP
#42 Menos mal que Casado lo regeneró cuando denunció a la IDA.

Oh, vaya. en.wikipedia.org/wiki/Pablo_Casado

RIP 2-Abr-2022
#42 No te confundas, el PP es escoria, pero lo de esta web y sus usuarios clama al cielo.
#54 Bueno, es como todo. Si no estoy a gusto en un sitio, me voy
#56 Que me calle o me largue, pero que no critique que te molesta, es eso?
#57 No. Puedes criticar lo que te salga de los cojones, pero como los demás tenemos el mismo derecho, salvo que me demuestres que no, tendrás que aguantar las contestaciones a tus comentario como un hombre, siempre que no te insulten directamente,
#58 Aplícate tú lo de “aguantar como un hombre”, que te he argumentado un par de veces y ya me has dicho que si no me gusta que me largue.
#60 Me falta café. ¿Cuándo me has argumentado un par de veces? Te lo voy a decir más claro: deja de llorar
#61 Ala tira, dale el coñazo a otro
#54 Estoy contigo. ¿Cómo pueden haber usuarios que todavía sigan defendiendo a un partido que no ha aportado nada positivo al grueso de la ciudadanía pero del que se han demostrado ilegalidades hasta el punto de ser condenado como entidad? Y sin contar los muertos que lleva a sus espaldas y el poco respeto que ha mostrado por las víctimas y sus familiares.
#69 ¿El PSOE ha sido condenado como entidad? ¿por los EREs de Andalucía dices? Pensaba que sólo el PP había sido condenado como entidad... pero vamos, puta escoria los dos, sin duda.
#70 Exacto. Me has entendido lo que has querido entender. Lo esperable. Como he hecho yo.
#71 Si no he entendido lo que querías decir con tu sutileza sin igual pues dímelo a la cara, sin problemas.
Directamente relacionado: la corrupción del PPSOE por Polonia, en clave de humor: www.youtube.com/watch?v=m4vLMP3nqd8 Colgado en meneame, merece la pena votarlo: www.meneame.net/story/cloacas-estado-polonia
Ilegalización del PP ya!!!
Este pendrive va a ser uno de los destacados entre las lecturas del verano :popcorn:
Pero no decían que no habían escuchado los audios? y que se lo habían llevado al fiscal general directamente??

jajajajja ays
#13 La caverna siempre centrada en lo importante.

Bien chicos! El novio de vuestra líder roba y hay que empurar al fiscal. Y ahora vuestros ídolos conspiran todo tipo de delitos y lo malo es conocer el contenido.

BAMOOOHHHHHHH
#13 Muchos no los han escuchado pero podrán hacerlo. Los archivos se pueden copiar sin acceder a su contenido como en tiempos de los amanuenses.
#13 Ya sabes que el problema no es que ahora los escuchemos, es lo que los máximos representantes del PP dicen cuando están en el gobierno. Cospedal, esa de la que usted me habla.
#13 bien podrían haber llevado una copia la misma Leire o Dorsel

Si con el novio de IDA se empezó diciendo que esa comunicación era exclusiva con la fiscalía y contra más rasca, lo raro que no lo supiera algún periódico nacional antes que el fiscal general.
#13 ¿De esos pendrives hay más copias de discos vendidos de José Manuel Soto.
Unas pocas, pero de sobra.
Ningún partido es idea, pero Podemos por lo menos NO ha derrochado en corrupción, está en contra del rearme y la guerra, defiende el estado de bienestar, y la nacionalización de energía, una banca pública. Cosas que necesitamos los ciudadanos.
¿Fontanera o detective de película? ¿Mafia o democracia?
#8 Yo NO se q es ella.

Lo q se es q los audios q han sacado eran de un empresario q decia q la UCO era corrupta y q, como le habian jodido el les iba a joder y q tenia pruebas y se las iba a dar a esta Leire.

Quiero decir: ni le dijo q inventara pruebas, ni q dijera mentiras, q es lo principal; buscaba pruebas de delitos reales. Ni uso fondos publicos para hacerlo.

Lo unico es q, IMHO, se tiro faroles al ofrecer cosas q no podia (en el sentido de no tener capacidad, no q sea ilegal, q lo era, sino q no tenia caoacidad de hacerlo) como lo de hablar con jueces, fiscales, policia, hacienda, diputaciones forales... (simplemente lo de las diputaciones me parece farolazo pq no es posible lo q dice alli)
#14 me recuerdo un poco al pequeño Nicolás, aunque por el momento no ha estafado a nadie, y no es empleada pública ni tiene cargos que pudiera llevar a la idea de que pudiera hacer lo que comentaba.

Tampoco esto es un trabajo periodístico, es más bien investigar ciertos hechos de la manera que sea y con el objetivo que tuvieran en mente.
#14 #24 Claro que si wapi, faroles. Los empresarios como son tontos y se chupan un dedo seguro que se creen lo que esta "periodista" les diga. Total, en vez de lo del fiscal podría haberles dicho que el mismísimo jesucristo iba a bajar a perdonar sus pecados y sus delitos.

Lo de que sea la mano derecha de Santos Cerdán es irrelevante.

Lo de que haya desarrollado toda su carrera profesional vinculada al ámbito político y organizativo del PSOE y que haya sido alto cargo de empresas…   » ver todo el comentario
#75 Lo más probable es alguien que buscara escalar en el partido obteniendo información sensible y mostrarselo a sus jefes, a cargo de alguien que todavía me presenta más sospechas, aunque se le asume un resentimiento de todo el proceso de la policía patriótica de M. Rajoy.

A nivel de organización, hay que ser cutre cutre cutre, para delatar todo un complot para intentar acabar con alguien de la OCU por teléfono ante un imputado por la trama de los hidrocarburos, que tiene motivos más que…   » ver todo el comentario
#76 Hazte así, que tienes un poco de viga en tu ojo.
#77 Pues que investiguen, que es lo suyo.
Pero seguir este juego de estirar el chicle de una llamada teléfonica para elaborar una trama de 007 me parece absurdo.

Y si sale que todo esto es una trama de fontaneros, pues que el PSOE apechugue con las consecuencias.

Por ahora me preocupan más los pufos de Ábalos, Ayuso, Feijoo, .... que son algo real e investigado.
Y no los n-mil noticias para hablar de rumores y humo, o de si Ayuso no soporta hoy el catalán en su casa.
A ver si con unos audios del pp de hace 10 años los inteligentes meneantes se dan cuenta de la gravedad de lo que esta haciendo el psoe AHORA.
#34 Ya ves que no, para eso hace falta dejar la ideología a un lado y eso aquí es delito grave.
Me supongo que esos audios los ha filtrado el propio Villarejo ¿no?. Me empiezo a perder en esta historia
#10 Supuestamente se le incautaron y alguien ha conseguido desencriptarlos.
Y, mientras tanto, estamos esperando de Aldama algo que no sea una servilleta.
#30 Si Aldama tuviera algo hace tiempo ya que el gobierno se hubiera convocado elecciones y hasta el PP estaría ya gobernando con VOX. No tiene nada.

Que Aldama empiece a ser un referente de las derechas me cuadra más: las cabezitas son las que son ... lo que no acabo de entender es el detalle de que la fiscalía lo haya dejado libre por colaboración, en una trama que robo 180 millones con conexiones con el narcotráfico de drogas y armas en la que se le piden más de 30 años de cárcel... seis…   » ver todo el comentario
Veo que Grinda no genera simpatías ni en el PP ni en el PSOE. Eso es que debe estar haciendo bien su trabajo.
Cospedal es una corrupta, junto a Bárcenas y toda la basura que había en el PP en esa época cuyo responsable era su presidente. La corrupción le costó la presidencia a Rajoy.

Vamos meneantes, no es tan difícil.

Ábalos es un corrupto, junto a Koldo y todala basura que hay en el PSOE en este época cuyo responsable es su presidente. La corrupción ...
#33 Tu comentario intenta dar la sensación equivocada de que el PP es menos corrupto ahora que antes, cosa que no ocurre. No es lo mismo en el PSOE, que probablemente sin estar limpio del todo, ha mejorado bastante con respecto a los de la cal viva.
Como le digo a mi mujer, siempre tengo la última palabra: sí, cariño, lo que tú digas, cariño. Y por cierto, Hala lleva H
Por lo que sea han elegido a Cospedal, que ya no pinta nada, como aviso .:tinfoil: En un sitio donde todos se graban a todos, menuda paranoia.
Lluego enciendes la TV y ver al PP defendiendo justo lo contrario, cuando son todos unos expertos en librarse de los jueces que les producen urticaria. ¿Alguien se acuerda de Garzón?
¿cómo era eso de ayer? mafia o democracia o algo así, ¿no?
Será que no avisan: "Mafia o Democracia"
Lo del compiyoguis no lo hiciera el villarejo
Corta y pega Leire/Psoe jejejej
El PP no es lo mismo que el PSOE ... ese es el nivel.

Son la misma mierda, tío.

Los dirigentes del PSOE, que en el pasado gestionaron un grupo paramilitar, ahora son simplemente tan corruptos como el PP y por las mismas razones. Hacerse ricos.

No lo san más o menos que los de Pujol o el PNV .. lo son igual. Los de Podemos o Vox todavía no porque no han tocado la teta del poder.
¿Ustedes creen que lo dijera solamente en sentido figurado? Porque realmente no descarto que lo dijera en sentido estricto. Viniendo de esa señora me cabe en la cabeza.

menéame