Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La fiscalía de Nueva York retirará los cargos por agresión sexual e intento de violación contra el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn en su próxima comparecencia ante el juez, prevista el 18 de julio, o incluso antes.

Comentarios

Robus

Total, solamente le han arruinado la vida...

D

Exacto, le han quitado el cargo, ya han nombrado a Christine Lagarde como su sustituta en para dirigir la institución, y su nombre ha quedado muy tocado para las elecciones francesas a la que postulaba como nuevo Presidente.

(Aunque de arruinar la vida no, porque este señor continuará siendo millonario de por vida.)

D

#4

No todo en la vida es el dinero. Hay más cosas.

Ha pasado días en prisión con un estrés brutal pendiente de una acusación muy muy grave. Eso no lo arregla el ser rico.

D

#6 Ese tío ha pasado muchos mas periodos de estress a lo largo de su vida. Se habrá llevado el susto de su vida, pero todo un Director del FMI está acostumbrado a pasar un estress como el que ha pasado, o peor. Ya que de él ha dependido muchas veces el desarrollo de un país y de sus ciudadanos. Y muchas veces ha tenido que sucumbir a presiones dejando en la estacada a millones de personas, y eso es para toda la vida. Pasar en un rico apartamento la detención por la agresión sexual a una nigeriana inmigrante que ya ha estado detenida en mas de una ocasión por tráfico de drogas no es una gran presión.

D

Bueno, espero que ahora Strauss Kahn denuncie y encierre a la señora que le ha acusado y arruinado la vida. En caso contrario, me temo que la señora no va a tener que trabajar más por una considerable cantidad que misteriosamente aparecerá en sus cuentas.

baldreu

#3 Eso sería en el caso de que retirase la denuncia. Aquì por lo que parece la fiscalìa, que tiene las competencias para investigar, no el juez como aquí, no ve credibilidad al caso lo que puede ser curioso después de la que se hqa montado.

thirdman

vale he leído a #7 ninja edit

Vichejo

A todas luces intentaron hacerle la pinza y lo consiguieron. Ahora quien repara el daño moral? la tipa, el fiscal, New York, todos esos que se ocuparon de intentar joderlo y que nunca sabremos quienes son?

D

A mi me huele a pacto privado, de todos modos, el nombre de este "espécimen" ya estaba manchado con anterioridad.

D

Quieren decir que no se le levanta?

d

Ya que más da el juicio si los americanos ya han conseguido que saliera del FMI que es lo que querían.

D

Yo por un maletín lleno de dolares también digo que soy una puta mentirosa sin escrúpulos.

Robus

#12 teniendo en cuenta que es muy posible que ya haya cobrado otro maletín por decir lo contrario... roll