Hace 14 años | Por lebrin a elpais.com
Publicado hace 14 años por lebrin a elpais.com

La Fiscalía de Sevilla ha pedido de seis años de internamiento y tres más de libertad vigilada para el menor acusado de la violación y asesinato de la adolescente sevillana Marta del Castillo. Además, le reclama 616.319,27 euros como indemnización al Ministerio del Interior por los gastos ocasionados en la infructuosa búsqueda del cuerpo de la joven.

Comentarios

jamaicano

Despues pasa lo que pasa... la gente se toma la justicia por su mano y la gente se lleva las manos a la cabeza.

D

Pues me parece una jodida mierda para un homicidio con violación.

j

Volvemos a lo de siempre, un menor realiza un delito bestial y con la ley en la mano sale limpito.

Gazpachop

"es la medida de mayor gravedad prevista en la ley para los supuestos en los que el autor de los hechos sea menor de 16 años en el momento de los hechos"

Pues a mi me parece una medida que se queda corta para un supuesto violador y asesino, y me da igual que tuviese 15 años.. con 15 años me parece a mi que sabía perfectamente lo que hacía..

l

Y aunque hubiera cuerpo, la flamante ley del menor, los ha convertido en impunes asesinos, maltratadores y delincuentes.
Unos cuantos meses en un centro de menores y a la calle.

D

Y al día siguiente en la calle, no vaya a ser que le creemos un trauma psicológico.

methhhp

El problema es que con la ley en la mano, al no haber cuerpo no se le puede acusar de asesinato. Esta bestia debería pasarse el resto de su vida encerrado.

polvos.magicos

Este es uno de esos casos en los que yo me habría tomado la justicia por mi mano viendo que la justicia que ejerce el gobierno no sirve para una mierda y que después de más de un año los padres de Marta aun no saben que ha sido del cuerpo de su hija, creo que esa es una maldad que hay que pagar y si los jueces no la cobran me la cobraría yo, suerte han tenido esos hijos de puta que esa chavala no era hija mia.