Hace 14 años | Por Torosentado a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a es.noticias.yahoo.com

La Fiscalía federal de Argentina rechazó que la Justicia de este país investigue los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura de Francisco Franco, al considerar "ilegal" el inicio de un proceso que en España llevan a cabo "numerosos tribunales", informaron hoy fuentes judiciales... "Iniciar un proceso en Argentina equivaldría a utilizar un camino ilegal para remediar una ilegalidad mayor. Eso es incompatible con la evolución del derecho internacional de los derechos humanos"

Comentarios

D

Yo creo que los crímenes cometidos en un país deben juzgarse en ese país y si de manera democrática los parlamentos dictan leyes de amnistía hay que aguantarsela, No podemos ser demócratas solo cuando nos gusta

Bazofio

#7 Jajaja. Aquí no hay democracia, a ver si nos enteramos, que estoy seguro de que más de la mitad de la población española quiere que se investigue esto, así que lo que nos impongan unos parlamentarios no lo llames democracia, hazme el favor.

D

#10 ¿como llegaron esos parlamentarios al parlamento? ¿los trajo un plato volador?

D

Malisima noticia.

D

Esto va a ser culpa de los fachas argentinos apoyados por el PP que no quieren que se juzgue a Fraga...mañana manifestación en la sede del PP, después de la siesta.

D

Desde España te damos las gracias, Argentina, por esta encomiable labor.

polvos.magicos

Seguro que es de extrema derecha, nada nuevo bajo el sol.

N

No pasa nada... si nosotros les damos permiso para que investiguen lo que quieran.

Bazofio

Que quede claro que lo ha rechazado la Fiscalía de Argentina y no un tribunal de Argentina.

p

A ver esto es de logica,si no dejan meter las narices a gente española van a dejar a gente de fuera??

l

#8 Si fuese de lógica la gente de fuera diría que no investiga porque no les dejan, pero como no lo es, lo que han dicho en Agentina es que no lo investigan porque ya se está investigando aquí.