Hace 13 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a cadenaser.com

La madre, en un episodio más de violencia, preguntó al chico por sus deberes, éste no contestó y se encerró con él en el baño y comenzó a darle golpes contra las paredes hasta dejarle en coma profundo de extrema gravedad. El padre sabía de los abusos y, a pesar de ello, dejaba a su hijo solo con la madre en el hogar. Se enfrentan a 45 años de prisión por cabeza y una indemnización de 1,5 millones de euros por las lesiones causadas. En la actualidad el chico sufre un deterioro de las funciones cerebrales y motoras. Su grado de minusvalía: 98%.

Comentarios

Tomaydaca

No cabía el titular en el título:
La fiscalía de Baleares pide 90 años de prisión para un matrimonio acusado de dejar en coma a su hijo menor por no haber hecho los deberes.
El juicio comienza el martes en la Audiencia Provincial y durará dos días
El Ministerio Público considera que José y María de las Nieves maltrataron sistemáticamente a su hijo entre 2002 y 2006... o lo que es lo mismo, desde los 3 hasta los 7 años de edad.

Nolexi

Desgraciados... ojala cumplan la pena integra! Pobre chaval!

D

#1

ojala cumplan la pena integra!

¿Cómo?

guldexit

¡ Al trullo los dos, por ca.... !. Y sin atenuantes ni leches: ¡¡¡ Al trulloooooooooo... !!!

D

Es incomprensible, que unos padres puedan ensañarse asi, con un hijo y de esa edad, cuando precisamente con esos años, son un encanto.