Hace 15 años | Por Papirolin a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por Papirolin a diariodesevilla.es

Fue durante un control policial en Marsella. El ciudadano lanzó la frase para ironizar sobre la intervención algo excesiva de los agentes que realizaban el control, pero los policías lo interpretaron como un insulto al jefe del Estado y la cosa acabó en los tribunales. La Fiscalía alega que, lejos de haber reaccionado "como un filósofo" queriendo dar una lección de sentido del humor a los policías, forzó a estos a interrumpir su trabajo y alteró la tranquilidad de los viandantes.

Comentarios

vanchy

¡Sarkozy, escribo en menéame!

j

Nueva ley en Francia.

Sarkozy, te veo => 100€ de multa

S

Vivimos todos dentro de un estado policial
te encierran en tu casa sales para trabajar
sábado por la noche comenzó la cacería
parezco ser la presa de un montón de policías.
Estado policial Estado policial.

P

Pobre Sarko... jajaja pero si es un piropo... con lo pequeñín que es, no sé ni cómo lo vió... aunque puede que la ironía sea esa... lol

C

Más absurda es esa ley francesa que prohibe vestir a un cerdo como a Napoleón... pero manda narices el retroceso moral y de derechos fundamentales que esta viviendo la sociedad en todo el mundo.

D

Buenoooooo. Nunca esperaría esto de la super-hiper democrática Francia. Es más: me decepciona.

knubble

Ironizar sobre su presidente... ¿y qué será lo próximo? ¿que hayan elecciones y pueda votar? esta gente se cree con derecho a todo...

D

Confio que los franceses reaccionarán antes de llegar al "estilo" Berlusconi

xpatricia

No me queda claro si el delito era gritar o era ver. Me recuerda al mallorquín que dijo muerte al rey al paso de Letizia, y la verdadera gentuza que dice lo que le da la gana en la calle, dícese de Ansar o el obispo pro.sida.

r

es un HOYGAN, lo que dijo fue: "Sarkozy, tebeo"

D

Mira esto le habría venido bien de ejemplo para el anuncio del Psoe a las europeas.

Video del PSOE para las Europeas: «El problema no es lo que piensan, es lo que van a votar»

Hace 15 años | Por macfly a elmundo.es


#1 Como no estemos espabilados...

russell

¡Sarkozy, voulez vous cou..! Ah, no, estooo... le jardin de ma tante es vert.

frankiegth

Otro 'dictador' mas en Europa, seguro que intimo de Berlusconi.

iOproductions

Hombre si le hubiese gritado Sarkozy Hijo bastado de una cerda y mientras le hubiese lanzado una patada voladora lo entenderia, en este caso me parece retornar al medioevo cuando el señor pasaba por los campos con su derecho de pernada al grito de a esa me la follo yo.

S

Menos mal que no gritó "Bruni, contigo me pajeo!"

xenNews

"Sarkozy, te veo" => Denunciado.

Totalitarismo.

J

"La France: egalite, liberte, fraternite"

JÁ!

Entre esto y el P2P, Francia cada vez parece más que está controlada por Berlusconi.

A

En el juicio debería caer un: "Sarkozy, me cago en tu madre" lol

pawer13

Lo primero que pensé al leer el titular: "Jugaban al escondite y el profe le delató".
Cuando he leído lo que realmente pasó, se me hace igualmente inverosímil.

D

#3: Es ironia, no?

sirkhan

Sarkozy, te meo.

Darocal

Cada vez me asombro menos de las noticias provenientes de nuestros vecinos.
Llegará un momento en que en vez de decir:
-¿Dónde ha pasado esto?
-En Estados Unidos.
-Ah, claro, normal.

Sustituya EE.UU. por Francia.
Me reafirmo en lo de que Europa cadda vez me da mas miedo.

o

#24 Es que si ya que te van a meter al trullo que sea por algo

D

Menuda chorrada...

l

Como se atreven a gritarle al nuevo NeoNapoleon, a la guillotina con el. Son las cositas de los politicos con un ego mas grande que que la catedral de Paris. Estos amables politicos son los que despues le declaran la guerra al vecino porque consideran que ese pais siempre debio ser de ellos. Vamos apañados con los nuevos NeoEmperadores; nosotros tuvimos uno, el emperador Aznar que por supuesto como le gusta a todos los emperadores auque sea un emperador mandado por otro mas grande (Bush) le declaro la guerra a Irak porque le apetecia (hacerle la pelota al simpatico de Bush). Las vidas humanas que quedan por el medio son DAÑOS COLATERALES.

p

Me imagino a Sarkozy disfrazado del gran dictador con bigotito y todo.

esta noticia seria una escena genial para la pelicula de Charlot