Hace 15 años | Por Torosentado a europapress.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a europapress.es

El Ministerio Público hondureño reveló ayer los 18 cargos que se imputan al presidente derrocado Manuel Zelaya, entre ellos traición a la patria, abuso de autoridad y usurpación de funciones, y en los que se basa la orden de arresto internacional que ya ha sido remitida a Interpol para su detención, al tiempo que defendió la legalidad de todos los hechos que llevaron a derrocar al mandatario electo...El fiscal general adjunto del Ministerio Público, Roy Urtecho, informó de que ya se ha cursado la orden de arresto a Interpol de Zelaya.

Comentarios

Fingolfin

Primero le echan del pais a la fuerza y ahora le tratan como si fuera un fugitivo que está huyendo de algo...no he conocido muchos golpes de estado, pero este debe ser uno de los más patéticos que se hayan visto.

marginal

Yo lo escribiría así: "En rueda de prensa, el fiscal general adjunto del Ministerio Público del Gobierno golpista , Roy Urtecho, informó de que ya se ha cursado la orden de arresto a Interpol contra Zelaya, al que se supone responsable...

Colleja para europapress.

D

Ojalá un Tribunal Penal Internacional sólido pudiera requerir la puesta a disposición judicial del golpista Micheletti.

alehopio

Manuel Zelaya puede seguir viajando tranquilo por todos los países, menos por Honduras. La orden de captura, supuestamente emanada por la Interpol es falsa y corresponde a la "guerra sucia" que ha desarrollado los golpistas

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=22576&secid=28

D

Tribunal Supremo, Fiscalia del Estado, Cámara de representantes, ejército... dios eso es una confabulacion judeomasónica contra el bueno de Zelaya, y no lo de Franco...

Nota: ¿no será acaso que los supuestos apoyos de Zelaya no son tales y que es el país el que ha reaccionado con todas sus instituciones para expulsar a un potencial dictador en ciernes, pregunto?

Porque francamente, para ser un golpe de estado no me cuadra. Se levanta el Ejército... vale. Pero cuando se levanta la Cámara legislativa, el Tribunal Supremo, el fiscal general y todas las instituciones de un estado contra un presidente... perdonen pero yo creía que los golpes de estado eran otra cosa

Sine animus molestandi, claro...