Hace 9 años | Por ElCuraMerino a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por ElCuraMerino a 20minutos.es

El Rey del Carnaval, ataviado con una estelada a modo de capa, disparaba contra soldados, algunos de los cuales llevaban banderas españolas. "No es válido ampararse en las chirigotas de los carnavales para insultar", sostiene Manos Limpias, que ya lo ha denunciado. El ministro del Interior lo califica de "absolutamente inaceptable" e "infamia".

Comentarios

nanustarra

Todos somos Charlie Hebdo y.... ¿cómo? ¿qué ya no? ¿y eso?...

ikatza

El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha calificado de "absolutamente inaceptable" el carnaval. "Unos tienen la piel muy fina y sólo ven la paja en el ojo ajeno, pero quien siembra vientos, recoge tempestades" , ha añadido el ministro.

¿Y los juzgados por "incitación al odio" son los de los carnavales?

ElCuraMerino

Edito

ElCuraMerino

Eso, hundidla, cerdos. La Fiscalía abre una investigación y aquí lo ocultáis.

h

A mi la identidad nacional, España, la bandera y todas esas tontadas me la tocan de canto, pero hace falta estar muy trastornado para montar esto eh.

Robus

#15 Claro, como que ir a buscar comentarios en noticias que no tienen nada que ver y cascarles un negativo cuando no dicen nada discutible y sin dejar ningún comentario es muy maduro... roll

Robus

Manos Limpias roll + Dolca Catalunya + "estremecedor vídeo" ... Sensacionalista a manos llenas! lol

ElCuraMerino

#2: La noticia es del 20 minutos, ¿eh?

Robus

#3 Porque lo has editado...

Y ahora tampoco pone lo de "estremecedor"... roll

ElCuraMerino

#4 He editado un comentario, no la noticia.

Robus

#9 Claro, y lo de "dolcacatalunya" me lo he inventado... ¿no? roll

A ver, si quieres engañar a los otros, vale, pero yo estaba aquí antes de que editases...

ElCuraMerino

#11 No te lo has inventado, has votado negativo una noticia por un comentario, jugando a la ambigüedad en tus mensajes para no decir abiertamente que te referías a un comentario, y no a la noticia. ¿Qué coño tiene que ver una noticia con un comentario? ¿Qué tiene de sensacionalista una información que da cuenta de una investigación abierta por la Fiscalía? ¿Quién es aquí el que quiere engañar a los demás?

Robus

#12 He votado negativo a la noticia porque me ha dado la gana... igual que tu vas poniendo negativos en algunos de mis comentarios de otros hilos que no tienen ninguna relación con este ni tiene ningún sentido que los votes negativo...

Es lo que tiene el poder de votar, que votas lo que quieres, por mucho que eso frustre a la derecha más rancia.

ElCuraMerino

#14 Claro que la has votado porque te ha dado la gana. ¿Pero qué cojones tiene que ver un comentario con una noticia?

No contestes, hombre, que retratado has quedado. Tú sólo has pretendido dar una razón de tu negativo sin que nadie te preguntara más falsa que toda tu ristra de comentarios.

t

Que un montón de paisanos se dediquen a insultar es triste, pero en eso consisten la mitad de las fiestas populares en este país. Unos tiran cabras por el campanario y otros hacen el ridículo de esta manera, es la misma categoría de paletismo. Que para reafirmar su identidad nacional necesiten insultar a la de los otros, más de lo mismo. Pero que además una televisión se dedique a transmitirlo en directo y con comentarista (borracho??) ya es un poco ridículo de más.

Por lo demás, avalancha de "ytumás" en 3, 2, 1

Y

Y luego sale el John Cobra amenazando a Pablo Iglesias por un vídeo subido el y aquí no pasa nada. O diputados del PP disfrazándose de soldados nazis y tampoco pasa nada. O un alcalde del PSOE que pone radares ilegales para una cuenta personal y tampoco pasa nada, y podría seguir pero paso que me enciendo.