Hace 16 años | Por rbk a publico.es
Publicado hace 16 años por rbk a publico.es

Considera que no existe "un delito de humillación a las víctimas" pese a que los locutores llamaron a Manjón "mentirosa" y "trastornada".

Comentarios

D

Espero que simplemente se trate de que el gobierno se aparte de la denuncia para evitar que usen eso en contra de la misma,pero la denuncia salga adelante, por que creo que realmente es delito y grave lo que han hecho con esta mujer.

Si se admiten las calumnias al rey y a la duquesa de alba esto debería admitirse si o sí.

Marcus_Cicero

#8 Exacto. A no ser que se dé a entender que lo que se dice de él se extiende a toda la AVT.

Ejemplo de lo 1º: "Alcaraz es un [insulto]".
Ejemplo de lo 2º: "Los de Alcaraz son unos [insulto]".

autorun

La fiscalía debería haber actuado de oficio contra el PP y la COPE. Pero como toda la majistratura es del PP y oye la COPE...

UtahNutria

Vamos a ver, alienarla como querellante ignorando su condición de víctima es una pirueta legal muy sucia, y además le han dado la razón a uno que sólo vomita basura contra quien se posiciona: un rasguño en la reputación del periodismo, una herida abierta para el resto de nosotros.

espanol_pero_no_facha

Si, pues que llame ella "mentiroso" y "trastornado" a alguno de esos dos mentirosos trastornados y seguro que la denuncian y la multan...
Después de todo lo que ha tenido que aguantar esa mujer...

selvatgi

Creo que es correcto llamar trastornado/a a cualquier victima del terrorismo, sea Losantos o Manjon, y lo de mentiroso, seguramente ambos han dicho alguna.

selvatgi

#7 He dicho trastornado, que ha sufrido un trastorno. Perder un hijo, que te secuestren, o que te peguen un tiro estoy plenamente convencido de que afecta mucho a la mente.

TRACKY

libertad de expresión es lo que tiene

ahora que la manjón diga lo que quiera

Marcus_Cicero

#6 ¿Te parezco trasnochado? Conoce antes de generalizar, por favor.

A

#4 por lo tanto, insultar a Alcaraz no sería "atacer" a las vívtimas.

Marcus_Cicero

#10 Cierto, lo leí mal.