Hace 11 años | Por --267756-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a eldiario.es

La Fiscalía ha archivado la denuncia que le trasladó la Delegación del Gobierno de Ceuta por el contenido de la conferencia del estudioso del Corán de Melilla Malik Ibn Benaisa, que calificó como "fornicadoras" a las mujeres que se perfuman.

Comentarios

a

Decir estupideces no es delito.

AitorD

La fiscalía debería hacérselo mirar...

neofitox

Ese tio es un paleto reprimido que, escudado por su religion, se permite el lujo de condenar todo aquello relacionado con la mujer que pueda despertar su enfermiza lujuria...-¡¡¡¡¡esta mujer huele muy bien y despierta mi reprimido deseo sexual, ergo es una fornicadooooooora!!!!- Que ascazo me dan ese tipo de gente, pero que asco. Seguro que luego se mata a pajas y se fustiga mas tarde para expiar su culpa. A la mierda la gentuza como esa, follate una cabra que seguro que al oler a mierda y cabruno quiere decir que es un ejemplo de espiritualidad y celibato imbecil.

D

Bueno pero lo de que no incita a la violencia no lo tengo tan claro que no sea así

oso_69

Y muchas que no lo usan también lo son, ¿y qué?

fornicador, ra.

(Del lat. fornicātor, -ōris).

1. adj. Que fornica, o que tiene el hábito de fornicar. U. t. c. s.


Las únicas que podrían quejarse, en el caso de que les molestara que les digan que mantienen relaciones sexuales, serían las vírgenes que usan perfume.

a

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/Fornicaci%C3%B3n


La fornicación (del latín: fornicari, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel)

D

#7 Las vírgenes usan perfume para atraer el espíritu santo.

neofitox

Ya #7, pero para ese bezerro porque no tiene otro nombre el sinonimo de fornicar es que es mas puta como las gallinas (que por cierto, no es que sea puta -la gallina- es que le da igual).

briarreos

Entonces supongo que no tampoco será denunciable que yo llame "hijo de cien perros" (con lo que les molan los perretes a estos tipos) desde un altar de la Santa Tetera a quien llame fornicadoras a las mujeres que se perfuman ¿No?

D

#15 Resulta que sus partidarios argumentan que lo que ha dicho se ha sacado de contexto. Se han reunido unas 150 personas que se han concentrado para apoyarle... la mayoría mujeres.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fiscalia-no-considera-delito-llamar-mujeres-tacon-fornicadoras-20130807

Así que mmm.. tiene razón. SOLO se refería a las musulmanas. Pero vamos... en lugar de hacerle caso tal vez deberíamos pasar de sus consejos idiotas. Al fin y al cabo ... no somos musulmanes ¿no?

briarreos

#23 Yo no, pero no quiero que mi mundo llegue a un punto en el que me obliguen a serlo. O a ser cristiano, o budista, o cienciólogo o pastafari...
Bueno, lo último me da igual

D

#24 Buah. Pasemos de lo que diga y listo. Y en cuanto sea posible subvenciones fuera...

Es como si hablase de caballos o de rocas lunares. Ni puto caso.

Me recuerda a ...

D

Hombre, es que si esto lo ven denunciable, a la iglesia católica la crujen viva por decir cosas peores.

D

#16 Al católico que diga cosas peores, que lo crujan también. Pero también, no solo.

D

#18 No lo digo yo, es lo que piensan los peperos para no denunciar a este tipo.

D

Pues llamar fornicadoras a las mujeres que usan perfume no será denunciable, pero este tío es gilipollas. Pero gilipollas integral.

elbascula

Malik Ibn Benaisa este tío se hace pajas mentales

D

#2 Yo me hago pajas reales.

D

Cifuentes fornicadora.

Kookaburra

En los Simpsons cantaban algo así como, "A los monstruos no miréis. Y los monstruos desaparecían. Creo que a veces los religiosos son los trolls de la via real, necesitan atención.

JoseMartinez

Más vale perfumada fornicadora que apestosa estrecha,......venga va que a todos nos ha pasado...una noche loca y un tufillo a lonja a destiempo sin opción ni a teta,nos arruinó la pesca.

D

Yo lo que no entiendo es cómo llega a la fiscalia cada cosa que dice un imán, pero cuando cierto cura de canarias dice que los niños los provocan, nadie lo impute por lo menos.

D

Entonces podemos decir que las fiscalas que se ponen colonia son unas fornicadoras sin que ellas puedan tomar medidas, no mejor no nos rebajamos a su nivel.

Saludos.

j

Es interesante la forma de razonar de esta gente. Me recuerda al chiste que me decian de pequeño en el cole.¿Te gustan los peces? ¿No? Pues entonces eres maricón.
Al final va a resultar que hay muchos a los que no les gusta los peces y por eso razonan asi. Que tontos son, no saben lo que se pierden....y el fiscal también.

er_pako91

Fornicadora = mujer perfumada .Donde viene eso escrito. lol

D

Yo creo que esta gente esta tan descerebrada por que no come cerdo.

Venga, fuera coñas, si haces algo similar en su pais, te cortan los huevos (metaforicamente hablando, creo), expulsion, y sino, golpes de remo.