Hace 11 años | Por reemax a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por reemax a politica.elpais.com

El último informe de la Agencia Tributaria entregado al juez concluye que el Instituto Nóos defraudó casi un millón al Gobierno de las Islas Baleares con burdos engaños. La Fiscalía pedirá fianza millonaria que rondará los cuatro millones de euros con nuevos datos que apuntalan los indicios de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y fraude a la Administración.

Comentarios

d

No me lo creo, más bien apostaría que el resultado será que todo fue un malentendido y él no tuvo apenas culpa.

osmarco

#1 Yo tampoco me lo creo, pero.... si fue un malentendido y el no tuvo la culpa, habria ademas de indemnizarle.

D

#1 Se que la justicia en Españistán es un descojono, pero creo que si Urdangarin no pasa por la cárcel el estallido social va a ser importantísimo, por lo que supongo que pasará como con Mario Conde y 3 o 4 añitos estará a la sombra.

reemax

#5 Yo también lo pienso, sería demasiado cachondeo el ponerle una condena de 2 años para que no tuviese que cumplirla.

D

#5 escribira tmb un libro y acabará adorado de platò en plató como m.conde

D

#8 Y se presentará a presidente...

M

#8 Con la nimia diferencia que Mario Conde cumplió condena...

D

#5 Estallido social, España... JA JA JA JA JA JA JA

roker

- ¡Ey, Urdanga! ¿preparando la maleta?
- ¡Qué va!, a Suiza a pedir un crédito.

Metalaria2

Si en el fondo es un campechano, robaba él para que no nos robasen (más) los políticos

Cide

A este le ha jodido el Sánchez Gordillo. Porque si las dos cosas son delitos, y lo de Gordillo se condena, en esto habrá que ser proporcional. El delito es similar, ninguno de los dos usó violencia. Además en el caso de Urdangarín, robó (presuntamente) dinero público, lo que debería ser un agravante. Entiendo que sería muy difícil justificar que se mete a la cárcel a un sindicalista por robar 9 carros de la compra y no a un "asesor" o como quiera denominarse por robar varios millones de euros.

D

Y de que importa?
Lo paga urdan.
Del rey.
Que viene de la casa real.
Y acaba en las arcas vacías.
En resumen: lo pagamos nosotros y el tio seguirá cobrando +2mll de telefonica y a saber lo que esconderá en las bahamas.

Sr.Rubio

Que va todo esto es mentira, el es tonto, como su mujer, y realmente ninguno de los dos sabían lo que hacían y de donde salia ese dinero...

rafaelbolso

Nada, editado, perdón.

D

El Urdanga está esperando a ver que pasa con el juicio y si ve que tiene las de perder se atendrá a la "estupenda" Amnistía Fiscal impuesta por los subnormales del PP con lo que se librará sí o sí

polvos.magicos

Cada vez salen más cosas y al final se quedará en nada, como siempre, ahora ni se os ocurra robar un par de pollos, la pena de carcel es de años.

VG6

Lo siento, no volvera a pasar. (Este año).

D

NUNCA irá a la cárcel, los psicópatas sólo quieren mantener la jerarquía social, comprarán a quien haga falta.

JJess

Urdangarin no va a la carcel ni de coña, habra delitos prescritos, y lo demas seran faltas administrativas fiscales que se arreglan con una multa y si no al tiempo

millanin

Garrote noble.

D

Ya han dejado escapar a la infanta y a saberse a cuántos más en todo este entramado.

¿ Una fianza ?

Lo importante es que pague por lo que ha hecho y devuelva lo desfalcado. Ojala lo vean nuestros ojos, pero en España no hay corruptos que cumplan condenas.

En el país con más corrupción de Europa, prácticamente ninguno es condenado por serlo. Todo el sistema les ayuda por acción u omisión. Los políticos incluso hacen declaraciones a favor de los corruptos habitualmente.

D

Vamos, que encima le tenemos que pagar la fianza...