Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

La Fiscalía ha solicitado imponer una pena de 4 años y seis meses de cárcel a una mujer acusada de intentar asfixiar a su pareja durante una discusión en el domicilio familiar situado en Las Palmas de Gran Canaria, en la que el hombre le dijo que tenía "asco a los niños" que tienen en común. Como consecuencia de los hechos, el varón se encuentra en estado semivegetativo.

Comentarios

Cantro

#3 Comencemos el flame: estamos en otoño

p

#8 ¡Mierda, tienes razón!

Parece mentira que sea yo el que ha enviado esta noticia: Erística o el arte de tener razón, por Arthur Schopenhauer

Hace 15 años | Por personare a conoze.com


lol

Cantro

#9 Vaya mierda de flame que lo has matado al primer argumento en contra. Siejque...

D

Aconsejaría leer toda la noticia, porque no tiene desperdicio. Es verdaderamente indignante. Aquí un extracto:

La Fiscalía sostiene que sobre las 15.00 horas del día 27 de marzo de 2008 se produjo una discusión entre la procesada y su pareja, de 49 años de edad. En el transcurso de la misma él estaba "algo borracho", la insultó y le dijo. "no vas a ir al asadero, no vales un duro, no sirves para nada". El varón cogió un cuchillo y le dijo que la "iba a matar".

A continuación, él dejó el cuchillo pero continuó con los insultos diciendo que tenía "asco a los niños" que tenían en común, por lo que M.J.G.G., "con ánimo de atentar contra la vida de su pareja, se abalanzó sobre él, que estaba tumbado sobre la cama, y le agarró fuertemente por el cuello con ambas manos durante un cierto tiempo, soltándolo más tarde".

La procesada presentaba en la fecha de los hechos, un trastorno adaptativo con alteración de las emociones y del comportamiento que le afectaba las capacidades de conocer y de actuar en base a ese conocimiento, estando afectadas sus capacidad de juicio crítico, inteligencia y voluntad, según el escrito.

p

Y que esta noticia aparezca en pleno puente... una pena, podíamos haber tenido un flame digno de ser recordado por las generaciones venideras, uno de esos flames sobre los que se escriben canciones para ser cantadas en las fiestas, un flame que dejara pequeños los incendios de napalm en las selvas de Vietnam, un flame que fuera la envidia de nacionalistas y anticlericales, un flame que hiciera temblar los cimientos de internet, un flame como ya no quedan, ideal para asar choricitos y castañas, en estos largos días de invierno.

Una pena, sí señor.

I

A mi lo que me escuece es que si tornamos los sexos, habrían sido 8 años si el agresor habria sido hombre.

D

La verdad que yo no creo que haya nada que pueda justificar el que se atente contra la vida de otra persona... Pero puedo entender que si el tio estaba borracho, la insulta, la amenaza con un cuchillo y luego insulta a sus hijos... en medio de todo eso pues se te puede ir un poco la pinza y hacer lo que ella hizo... Pero ya se sabe, la ley es la ley y no atiende a matices... Y yo creo que si ella quisiese matarle no pararia...

D

Se me ponen los pelos de punta de pensar cuánta violencia y sufrimiento se esconde en muchos hogares. La historia es estremecedora.

D

Tendra que pagar la luz la menos, no?

D

Pues si ese Fiscal tiene éxito se van ir muchaaaaaaas a la cárcel lol

---- fin de la burrada machista que no he podido contener