En la acusación, la fiscalía imputa a los cinco acusados delitos graves de alteración del orden público, junto con agresión a agentes de la ley, causando lesiones y daños a la propiedad pública y privada. Las penas que solicita son muy severas y sin precedentes en un caso de este tipo.
|
etiquetas: fiscalía , pablo hasel , treinta años , vic , penas severas
Si 30 años no te parece desproporcionado es que vives fuera de la realidad. Bueno, seguramente tu mismo eres un poli o juez así que no me extraña.
www.meneame.net/story/zaplana-cumple-7-anos-libertad-enfermedad-termin
Ejemplo de nada.
Ojo no estoy diciendo que no se apliquen medidas contra quien altera el orden publico, pero me parece que pedir 109 años de prision para los encausados es totalmente abusivo, además de indemnizaciones y costas de juicios.
Una lamentable barbaridad.
5 años por dejar tetrapléjico a un policía (montaje policial, decían)
5 años por asesinar a una persona tiempo después (un nazi, decían)
Sentencias reales. No peticiones de la fiscalía.
El guardia civil que detuvo ilegalmente a un ecologista en Cadiz después de meterle droga en el coche un año de prisión
Se hubieran dedicado a ser corruptos de derecha y no les tocaba ni un día de cárcel
El maximo en España es 20 años por asesinato con agravantes.
A los de ETA les metian todos los agravantes q podian y luego delitos paralelos como posesion de armas.de.guerra, pertenencia a banda armada...
Antes el maximo q se cumplia creo q.eran 30 años, luego con lo de la cadena perpetua ya no se, 35 minimo...
www.youtube.com/watch?v=XsAFqWJ3ktM
www.youtube.com/watch?v=SHZoJbHLiZo
Si 30 años no te parece desproporcionado es que vives fuera de la realidad. Bueno, seguramente tu mismo eres un poli o juez así que no me extraña.
(Extensible a los que te votan positivo)
Por esa MIERDA piden 30 años a cada uno??????
Q asesinato son 20....
La Justicia en su línea , y luego que hay que respetar las sentencias judiciales
#11 Por eso se dice que vivimos en un estado de derecho, con su luces y sombras, hasta los presos tienen derechos y existen los derechos penitenciarios, que entre ellos está la reducción de condena, y los permisos penitenciarios, porque ya que sacas el tema.
Lo de Puchi y compañía, fue… » ver todo el comentario
Un poco tal vez, sí.
Si les pudieran 5 no seria noticia.
Q hizo ese señor ADEMAS de eso? Q se te ha olvidado contarnos?
Por la forma de actuar se nota que eran simpatizantes de Hasel, tal para cual.
De fascista nada,mil veces más demòcrata, cívico y respetuoso con la ley y sus agentes valedores que la manada de la noticia, sin ninguna duda.