Hace 13 años | Por Amalacrema a publico.es
Publicado hace 13 años por Amalacrema a publico.es

A Silvio Berlusconi le va a hacer falta algo más que una novia para defenderse del torbellino en el que se ha convertido el caso Ruby, la chica marroquí que iba a las fiestas del primer ministro italiano cuando era menor de edad. La Fiscalía de Milán envió ayer una carta a la Junta de Autorizaciones del Parlamento para solicitar permiso para registrar el despacho en Milán de Giuseppe Spinelli, el contable de Il Cavaliere.

Comentarios

Professor_Duernuballs

Hay que mirarlo por el lado positivo: al menos les pagaba

Alpadrino

La fiscalia tiene pruebas? Si por pruebas se tratara este hombre tiene mas que Charles Manson en Gran hermano VIP! Pero seamos sinceros...nunca le cazaran

D

"Los fiscales creen que allí se encuentran las pruebas..."
"Además, los magistrados tienen la sospecha..."
"En ese despacho los fiscales esperan encontrar..."


Vamos, que no tienen pruebas. Lo que tienen son conversaciones telefónicas interceptadas, que valen poco. El titular no es sensacionalista, es falso. No se merece el meneo.

Por otra parte, "La carta para solicitar el permiso para efectuar el registro del despacho de Spinelli es un paso formal obligatorio, ya que la oficina es propiedad de Berlusconi. Este, como primer ministro, goza de inmunidad ante la policía judicial y sólo el visto bueno de la Cámara de Diputados puede desbloquear la situación." Así que sí, como dice #3, no le cazan. Como mucho tendrá que hacerse un benalí.

e

... después de lo que sabemos, ello parece bastante evidente;