Hace 13 años | Por anakein a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por anakein a periodistadigital.com

Considerarían delictivo que haya amplificado y perpetuado el daño publicando insultos que ya no eran accesibles. La redactora del diario, Rosario G. Gómez, podría ser condenada hasta a 2 años de cárcel

Comentarios

FetalFun

#2 ¿" A ZP solo le falta el bigote. YA NO ENGAÑAIS A NADIE"? Hasta que no cambies tu discurso, tu tampoco engañas a nadie.

cuando-irlanda-era-ejemplo-para-rajoy#c-5 "Sinceramente a ZP solo le falta un bigote recortado, por que es un facha disfrazado de rojo. YA NO ENGAÑAIS A NADIE"

gobierno-zapatero-colabora-censura-marroqui-sahara#c-3 "es tan evidente como que el PSOE actual es la extrema derecha de la España actual.

dimite-cargo-psoe-jaen-cobro-ere-pese-no-trabajar-mercasevilla#c-33 "YA NO ENGAÑAIS A NADIE."

dimite-cargo-psoe-jaen-cobro-ere-pese-no-trabajar-mercasevilla#c-14 "El PSOE ha evolucionado mucho, ahora se dedica a legalizar el robo"

zapatero-niega-gallardon-peticion-refinanciar-deuda-madrid#c-8 " ZP les ha regalado (a los bancos) 100.000 millones. ¿Y eso son para el pueblo?, (...) sois de un hipocrita inaguantable. YA NO ENGAÑAIS A NADIE."

subida-iva-hizo-caer-consumo-1-1-tecer-trimestre#c-5 "YA NO ENGAÑAIS A NADIE"

valeriano-gomez-pide-jubilados-sacrificios-para-escapar-crisis#c-33 "si con este ministro ZP queria un giro a la izquierda en el ministerio de trabajo. Antes debia ser eso el tercer reich"

llamazares-tacha-pucherazo-reforma-electoral#c-35 "YA NO ENGAÑAIS A NADIE."

pp-adjudico-124-millones-mismo-dia-rompio-cc#c-6 "YA NO ENGAÑAIS A NADIE."

empresa-aznar-logra-beneficios-record-peor-ano-crisis#c-34 "Lo que no me sorprende es al nivel que esta llegando la manipulación de la extrema derecha (que es el PSOE), por mantenerse en el poder."

espana-espera-ano-travesia-desierto-sin-crecimiento-ni-creacion#c-7 "YA NO ENGAÑAIS A NADIE"

cuando-gobierne-pp-sera-todo-mas-sencillo#c-6"con el PP en el poder se vivia mejor en ese sentido. Podias decir la verdad y no te apaleaban Los Fachas que gobiernan ahora vestidos de rojo y sus secuaces antes en la oposición."

paro-sube-68.213-personas-octubre-encadena-tres-meses-alza/1#c-25

Hace 13 años | Por --184550-- a europapress.es
"Siguen los 10 principios de la propaganda creados por el nazi goebbels. el PSOE usa estos principios al pié de la letra"

pp-intenta-frenar-20.000-enchufes-junta-andalucia#c-9 "Y así es como los caciques del PSOE en Andalucia actuan. Y lo mejor es que es legal, gracias a sus decretazos. Es la manera mas facil de ser un corrupto, legalizando la corrupción."

... y puedo seguir hasta aburrir. Pero me cuesta aguantar las arcadas que me provoca la simpleza.

Debe ser horrible sentirse etérnamente engañado. Me das una pena terrible. Hazte un clon nuevo, con este usuario ya has quedado como un simplón monotemático.

Por cierto, "engañáis" lleva tilde. Parece que todo el mundo quiere engañarte, hasta el diccionario.

FetalFun

#1 el comentario #2 es para ti.

a

Y ya podemos afirman que lo de marruecos no es un caso aislado. El PSOE y sus administraciones, se encargan de instaurar la censura, La extrema derecha de este pais, que cada día se demuestra mas que es el PSOE y ZP a la cabeza, le ha cogido gusto a eso de legalizar el facismo en este pais. Así crea leyes que le permiten ser corruptos (lease 20.000 enchufados de un plumazo en Andalucia mediante decreto), apoyan la censura en aaiún, 9.000.000.000 € robados sin un solo imputado en CCM, y ahora a meter en la carcel a los periodistas que no digan lo que ellos quieren. A ZP solo le falta el bigote.

YA NO ENGAÑAIS A NADIE