Hace 14 años | Por e4404 a portaltic.es
Publicado hace 14 años por e4404 a portaltic.es

El músico argentino Fito Páez culpó este miércoles a las discográficas de "crear el virus" de la piratería debido a su "voracidad", ya que entiende que con el lanzamiento del CD dieron pie a la actual situación.Páez señaló que las descargas ilegales por Internet se tratan del "lenguaje de la época, ni siquiera es materia juzgable". "Posiblemente ya estén inventando algo para poder evitar la piratería, aunque me parece que es el curso que ha tomado la tecnología", indicó.

Comentarios

maiklez

Ni somos piratas, ni las descargas son ilegales. A ver si aprenden a llamar las cosas por su nombre.

tollendo

Fito Páez se equivoca. Poco importa el CD, aunque no existiese se podrían digitalizar los vinilos fácilmente.

e4404

#5 Pues sí, sería un poco más complicado para un usuarios normal pero sí.

fr1k1

No es un virus, es compartir, tan dficil es de comprender?

estatikieti

Que pereza me da leer esto otra vez.

Mr.Banano

Enésima declaración de un músico en contra de las discográficas. No veo dónde está la noticia.

a877774445871

Pobre CD, en todo caso que culpe a la cinta de casette.

D

Lo mismo soy yo, pero me da la impresión de que está diciendo verdades, la voracidad de las discográficas hizo que el precio de un CD sea el principal argumento para no comprarlo, además de que el hecho de que un par o tres de canciones sean buenas, del artista que os guste, y el resto simple relleno, ha hecho el resto.

Por otro lado, dice que "las descargas ilegales por internet" son solo un lenguaje, por que me da que tiene claro que nos son ilegales cuando dice que no es materia juzgable.