Hace 11 años | Por --234567-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --234567-- a es.finance.yahoo.com

El político nacionalista inglés Nigel Farage ha sembrado dudas sobre la superación de esta nueva sacudida que sufre el sistema financiero europeo en general, y el español en particular. Farage ha aconsejado a los británicos que viven en España sacar su dinero de los bancos en previsión de que se produzca en nuestro país una quita como la que se ultima para Chipre, y ha denunciado que la UE "ha cruzado todos los límites" con medidas como esta requisa de fondos de los ahorradores.

Comentarios

D

Yo ya lo dije, si desde el PP han dicho que en no va a tocar los ahorros..... empezar a sacar todo del banco y meterlo bajo la cama! (las grandes fortunas ya lo han hecho, vaya que no!)

D

Lo que se prepara en Chipre no es un quita es una confiscación de depósitos

r

Yo me fío más de lo que digan lo británicos que de lo que diga Rajoy.

capitan__nemo

Pero como van con su legislacion permisiva (incluso pro) con los paraisos fiscales. Todos los tejemanejes en "los mercados", que realizan desde la city, y todos los bancos con origen britanico, que son los que mas ayudan a todos los corruptos y evasores del mundo.
Y con su lobby anti tasa a las transacciones financieras (tasa tobin)

Cuantas oficinas tenian los bancos "britanicos" en Chipre.
La 'troika' estudia una tasa del 20% a los depósitos de más de 100.000€/c14#c-14
¿y el HSBC?
Denuncian lavado de dinero de HSBC en Argentina: ¿otro escándalo del narcotráfico en Latinoamérica?
Denuncian lavado de dinero de HSBC en Argentina: ¿otro escándalo del narcotráfico en Latinoamérica?

Hace 11 años | Por blp a verdadahora.cl

¿como participan todos los bancos "britanicos" (al menos en origen) en toda esta estafa de la crisis?

Opacidad: el arma más potente de la especulación financiera
Opacidad: el arma más potente de la especulación financiera
Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es

La clase magistral de Revilla: La economía de los nuevos piratas

La clase magistral de Revilla: La economía de los nuevos piratas
Hace 11 años | Por nanobot a lasexta.com

#0 #1 #2

j

Los británicos están muy calladitos, pero están sufriendo su crisis en silencio