Hace 11 años | Por equisdx a research.nd.edu
Publicado hace 11 años por equisdx a research.nd.edu

Hemos escuchado clichés como : “Fue amor a primera vista”, “Es la belleza interior lo que realmente importa”, o “Los opuestos se atraen”. Pero, ¿qué es lo que realmente funciona a la hora de elegir una pareja romántica o sexual? Un socióloga de la Universidad de Notre Dame estudia los impactos del atractivo físico y la edad en la selección de pareja y los efectos de género e ingresos en las relaciones. Su investigación ofrece nuevas pistas sobre por qué y cuándo las flechas de Cupido dan en el clavo. Traducción en #1

Comentarios

G

culo veo, culo quiero...

Delapluma

"Las mujeres más atractivas sexualmente, tienen menos parejas sexuales", vamos "la suerte de la fea, la bonita la desea" de toda la vida. Y me alegro de ser llenita y no muy atractiva, la verdad... y yo pensando que simplemente, es que era de buen contento lol.

Querido Cupido: como éste año me he portado muy bien, para éste San Valentín, quiero que me traigas a un hombre un poco mayor que yo, simpático, inteligente (al menos, que no escriba mensajes estilo hoygan...), medianamente culto, fiel y muuuuyyyyyyyyyy mimosote. Sobre el físico, no tengo excesivas preferencias, pero si puedo elegir, pero me gustaría que fuese llenito, moreno y peludo. No, un rottweiller no me vale.

w

#2 Lo siento, estoy pillado.