Hace 16 años | Por voto_negativo3 a boingboing.net
Publicado hace 16 años por voto_negativo3 a boingboing.net

Una mujer esta muriendo a causa de un fallo pancreatico y a un tontolculo que iria puesto hasta las cejas no se le ocurre otra cosa que tirarle agua, orinarse encima de ella y untarla con crema de afeitar mientras el a-normal de su amigo les graba con el movil

Comentarios

D

Yo llegaría mucho más legos en el adjetivo a ese hijoputa.

D

Ha conseguido lo que quería: que lo viese todo el mundo. Aunque sea para decirle stoned, flipao o hijoputa.

Por gente como esta valdría la pena tener un taser de esos y enchufárselo en los huevos cuando te lo encuentras de fiesta por ahí.

D

totalmente de acuerdo con #4

v

# Stoned –> Flipao –> Colgao o como quieras traducirlo

Sinverguenza e hijodeputa tambien le sientan bien

D

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/tees/7002627.stm

"Anderson had smoked a cannabis joint and been drinking when he and two friends spotted her." Anderson se fumó un porro de canabis y estubo bebiendo cuándo él y dos amigos la ensuciaron. ¿spotted? (http://www.thefreedictionary.com/spotted, no me acaba de quedar claro...)
Por su parte, el hermano espera que reciba su merecido cuando se dicte sentencia ("Miss Lakinski's brother, Mark, said: "We will await the outcome and just hope he gets what he deserves.").

Y digo yo, que este tío intentó colar lo de los porros y el alcohol como atenuantes, porque el hijoputismo y la gilipollez, la llevaba de antes de colocarse, seguro.

D

"un flipao"... podríamos redactar mejor, un sinvergüenza hubiese sido mas acertado, quizá.

D

vamos directos al abismo

D

Creo sinceramente que habría que encerrar al joputa ese y a su colega en una caja de marmol llena de serpientes hasta que se mueran. Jodidos anglosajones... son una raza cruel.

b

mejor todavia, romperles las piernas, tirarlos al suelo y hacer cola para mearse en su cara y aun mejor si se les dejan heridas abiertas para que les escueza. grandisimos hijos de puta.

P

Increíble de hasta donde puede llegar el ser humano, no hay palabras que pueda definir la acción de estos dos inhumanos. La Ley debe ser muy dura con este tipo de acciones.

Koni

Cada vez hay más hijos de puta. Es hora de salir de caza.