Hace 14 años | Por --87705-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --87705-- a 20minutos.es

Flipy asegura que el equipo de 'Muchachada Nui' está contento con la cadena en la que trabaja y que les deja una gran libertad creativa. Hace sólo unos días, el director del espacio, Joaquín Reyes, se quejaba de los continuos cambios horarios que sufría el programa. Entrevista: Joaquín Reyes charló con los usuarios de 20 minutos.

Comentarios

D

Ya vemos quien tiene pelotas y quien solo busca la pasta

Magec

Flipy es uno de los productores ejecutivos de Muchachada.

Pakipallá

A mi, desde siempre, el tal Flipy me cae como el culo... el que le vea la gracia necesita urgentemente tratamiento psicológico.
Aunque debe tener un buen enchufe en TV, si no, no se explica...

n

#5 Totalmente de acuerdo. Y para colmo de los colmos el calvo que también sale en El Hormiguero... Dios mío, eso es humor?

ChingPangZe

NOTICIAS FRESCAS: El Flipy del Hormiguero es un personaje!!

Flipy se esta jugando su pasta con Muchachada y por eso tiene que ser precavido. Ademas esta produciendo tambien La Hora de Jose Mota y algunas galas rancias de esas tipo Nochevieja. Le interesa llevarse bien con TVE.
En cambio Joaquin, ahora mismo esta en posicion de exigir, seguro que no le faltan ofertas sin contar lo que el podria currarse con esa cabeza que tiene. Aunque nos lo parezca Muchachada no es su plato estrella.

histeriacolectiva

Es la diferencia entre Muchachada y El Hormiguero.

Que me matice los cojones. Flipy. Hay que fastidiarse. No tendrá queja él. Es evidente que los cómicos sí que la tienen.