Hace 11 años | Por cabobronson a abc.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a abc.es

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que «los ERE de Andalucía es el caso de corrupción más grave de los últimos años y afecta claramente al señor Griñán (presidente de la Junta de Andalucía), que conocía el asunto».

Comentarios

Stash

#4 Si los hubiera declarado habría cumplido con la ley. Hijos de puta.

osantonio

#4 Si recibes un préstamo a un tipo de interés inferior al coste oficial del dinero, debes declararlo a Hacienda y a la Seguridad Social. Es similar a otras retribuciones en especie como los coches de empresa, o cuando te dan una vivienda. Y no desgrava, sino al revés, aumenta la base.
Claro que estas cosas solo las aplican con rigor a los currantes sencillos y corrientes.

capitan__nemo

¿Mas grave que lo de gürtel y Bárcenas?
¿como mide el pp la gravedad de un caso de corrupción?
¿hay algun estandar para intentar medirlo de forma objetiva?

D

Es completamente cierto, y lo más curioso es que está plenamente documentado. Pero veo yo poca gente en la cárcel. Lo que me hace sospechar que unos van a tapar los ERE a cambio de los sobres.

D

Me importa un carajo quien a robado más, lo que me importa es que aquí ni dios va a la cárcel, nadie dimite, nadie es responsable, nadie sabe nada y nadie hace una purga entre los ladrones. Y encima se justifican con el y tu más.

osantonio

De los cansinos creadores de "¡Y tú más!", ahora llega "Lo tuyo huele peor!"

l

IMBECIL!!!

silvano

Si tú lo dices y el ABC también...

searex

Como siempre, hablo de puta la tacones.

BiRDo

¿El más grave? ¿Cómo ha usado el medidor de gravedad? ¿Ha dejado fuera de la estadística el caso Gürtel?

manuelpepito

Cualquier caso de corrupcion politica es grave, lo de los ERE a sido una macroestafa. El problema es que siempre habla un cojo de la pata que cojea.

iramosjan

#3 Un inciso, "a" preposición no lleva "h", pero "a" del verbo haber si la lleva...

manuelpepito

#5 tienes razon, los lunes no son mi dia

c

Que se lo pregunte al hermano de la ministra de trabajo.

bega

Le dijo la sartén al cazo...