edición general
225 meneos
513 clics
La flotilla con ayuda a Gaza recibe un nuevo ataque con dron contra uno de sus barcos

La flotilla con ayuda a Gaza recibe un nuevo ataque con dron contra uno de sus barcos

El proyectil cae sobre la cubierta de la embarcación ‘Alma’, con bandera británica, y provoca un incendio, sofocado minutos después .

| etiquetas: israel , flotilla , ataque
Atacando en aguas que no son suyas a embarcaciones desarmadas, y todavia hay quien defiende a estos nazis
#2 "todavia hay quien defiende a estos nazis"
Otros nazis
#17 Obviamente si haces esto es para intimidar. Que puedes destruir los barcos y matarlos a todos, claro, pero es de suponer que eso no interesa.
Otro acto de guerra en un tercer país de Israel. Aver si esta vez tambien dicen los Tunez que ha sido una colilla (tremenda colilla)
#3 vaya por dios, ¿ Túnez también es nazi?
#4 Pues claro, hombre. ¿No lo sabías?  media
#20 La misma traición que los griegos que no dejan pasar a los refugiados a Europa. Parece que naciste ayer... :wall:
#4 nazi no, pero un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo si.
#4 Túnez ya tuvo su primavera árabe que, seguro que como las demás, fue algo espontáneo sin implicaciones de occidente.
Asesinos y cobardes, lo tienen todo :peineta:
Eso es otro cigarrillo electrónico o un móvil, no?
"mientras algunos testigos en el puerto han visto otros drones sobrevolando la zona, incluido uno de las autoridades costeras."

Como los pueden distinguir de noche?
#8 Por lo visto había indicios para los que sabían lo que buscar.  media
#17 pues nada, los de la flotilla de la libertad con ataques de falsa bandera para que les hagan casito, verdad ? :palm:
#18 no lo he llegado siquiera a insinuar en ningún momento.
Cuando el proyectil sea de fósforo blanco echarle agua no sirve de nada.
Estos acabarán hundiendo la flotilla. Tiene barra libre para hacer lo que les salga de los cojones.
#33 Ya en 2010 atacaron a la flotilla que se hizo aquel año y mataron a 10 personas.
Lo q ya no sé qué pasará es cuando ésto escale entre el resto del mundo, al final pasarán cosas serias, y occidente ya no podrá mirar para otro lado. No sé qué sentido tiene q una mierda de Estado como Israel ponga a todo el mundo en su contra.
Hay quien dice q se olvidará todo, pero es q llevamos ya casi dos años y si siguen su hoja de ruta, seguirán desplazando a la población, masacrando todo lo que quede en pié, más muertes, etc. Nada de todo ésto se puede ya olvidar, los sionistas serán los nuevos apestados y ya quedarán como lo que son, unos miserables asesinos genocidas
Cuadno la gente empiece a no votar a aquellos partidos q defienden a los genocidas, las tornas cambiarán y mucho.
Sólo comentar que ni el video original ni la noticia hablan de que sea un dron de Israel. Que no me sorprenderia a estas alturas, pero es que los comentarios de meneame se lo podrían pensar 2 veces antes de acusar a lo loco. De hecho, lo del dron, lo dice la noticia del Pais cogiendo un video que no habla de drones, solo pone que han sido atacados.

Esta circulando por redes un video también de lo que se comenta en otros comentarios (downvoteados), donde hay un tio con una bengala que la tira mal, pero no parece el mismo barco, y aunque lo pareciese ya no me fio nada de ninguna versión la verdad, cualquier dia de estos me cuelan un video de IA y ni lo noto.
#34 si, los de la flotilla tienen muy mala suerte, la "bengala" de ayer fue sin querer, hoy otra "bengala", mañana otras dos y cuando estén llegando por Palestina media flota autoincendiada con bengalas propias.

PS: el NS2 fue Rusia
#40 Pues honestamente, y aunque lo digas en tono jocoso, yo no descarto ninguna posibilidad. La flotilla no deja de ser un reclamo para conseguir visibilidad a una causa, lo de llegar a Gaza es lo de menos. El autosabotaje lo veo como una opcion valida desde un punto de vistra estrategico. Consigues lo que buscabas, que pongan el foco donde querias y hablen de ti (ahora lo estamos haciendo) y encima no tienes la necesidad de llegar al a zona de guerra y jugarte la vida.
Hablas del tipo del ornitorrinco? :roll:
Y esto? Tbn es guerra? En serio hasta cuando vamos a permitir esto?

No le había votado nunca pero solo por negarse a vender más armas a Israel, Sánchez, tienes mi voto
#35 tienes a otros partidos que lo iban a hacer desde el principio, sin poner “peros” al tránsito de armas hacia Israel y que no lo están usando como cortina de humo ante escándalos de corrupción.
Otro cigarrillo mal apagado...
No sé Rick, cuando Israel se pone a matar, son muy eficaces. Esto parece una farsa.
Ay Dios mío, a Colau se le habrá caído el mojito de las manos
#37 y eso lo dices tu, desde la comodidad y la seguridad del sofa de tu casa...
#41 Es que a mí no me pagan una regata de placer con musicote y paradas en playas guays para fumarme unos canutos y tomarme unas copas.
#7 La tipic bengala que al hacer contacto, inicia un fuego de metro y medio de alto... ya
Por cierto las bengalas se lanzan con una trayectoria parabolica, y esta, justamente cae a 90º tal y como se aprecia en el video... tremenda hazaña la del tirador...

No se, si vas a hacer afiurmaciones descabelladas, curratelo un poco mas, por ehjemplo, dir que ha sido una gabiota que ha sufrido combustion espontanea :shit:
#11 #12 #13 no conozco todos los tipos de bengalas que existen, vistas las fotos solo se han quemado unos pocos chalecos salvavidas. Ya conocemos los drones y como son capaces de hacer saltar un vehículo por los aires. No sirve un dron casero, hablamos de aviones no tripulados para cubrir esas distancias y eso no te pega "un susto", y Tunez no reconoce actividad alguna detectada. El vídeo está cortado y en función de donde se haya lanzado la bengala cambia el tipo de trayectoria (en caso de que haya sido eso). Lo primero que he especificado es que se trata de una bengala o artefacto similar.
#11 Por lo que parece, algunos no saben qué excusas inventarse para blanquear genocidas.
#7 eso no es una bengala, por lo menos no de las que se llevan en las embarcaciones. Yo he lanzado bengalas en el mar con una pistola y cuando caen lo hacen con efecto paracaídas (logico, la intencion es que sean visibles en el cielo el maximo tiempo posible para que la capacidad de alertar de la emergencia a quien haya cerca sea mas alta)
Eso del video cae en forma de proyectil
#12 además que me enseñen a mi quien es el campeón que acierta en una cubierta con una vengala naval a 40m haciendo una trayectoria parabólica. Ni en las olimpiadas de Barcelona '92 , hoyga!
#7 la "bengala" cae a plomo, completamente en vertical, no cae en parabola... En fin. Más lejos está Doha y no ha supuesto un problema

No has visto una bengala en tu vida.
#29 Si cuela cuela y si no Venezuela, ya sabes como van estos.
#7 Gracias por la investigación.
#7 El origen del dron puede estar perfectamente a 1 km del barco, y ser pequeño e indetectable.

Y por supuesto también puede ser cualquier otro tipo de proyectil.
De lo que hay pocas dudas es del origen final de estos ataques.

#5 claro, Israel para que se iba a tomar la molestia, para que iba a atacar Doha si están a más de 2000 km... En fin, en todos los pueblos hay uno.
#5 Eso mismo decía un usuario en otro envío pero de índole contrario. Y eso que los dos atacantes (los dos supuestos infiltrados) acabaron muertos.

www.meneame.net/story/uno-muertos-ataque-tiros-jerusalen-joven-espanol
#5 para que sea falsa bandera primero tiene que haber otro ejército que no sea el de israel

menéame