Lo q ya no sé qué pasará es cuando ésto escale entre el resto del mundo, al final pasarán cosas serias, y occidente ya no podrá mirar para otro lado. No sé qué sentido tiene q una mierda de Estado como Israel ponga a todo el mundo en su contra.
Hay quien dice q se olvidará todo, pero es q llevamos ya casi dos años y si siguen su hoja de ruta, seguirán desplazando a la población, masacrando todo lo que quede en pié, más muertes, etc. Nada de todo ésto se puede ya olvidar, los sionistas serán los nuevos apestados y ya quedarán como lo que son, unos miserables asesinos genocidas
Cuadno la gente empiece a no votar a aquellos partidos q defienden a los genocidas, las tornas cambiarán y mucho.
Sólo comentar que ni el video original ni la noticia hablan de que sea un dron de Israel. Que no me sorprenderia a estas alturas, pero es que los comentarios de meneame se lo podrían pensar 2 veces antes de acusar a lo loco. De hecho, lo del dron, lo dice la noticia del Pais cogiendo un video que no habla de drones, solo pone que han sido atacados.
Esta circulando por redes un video también de lo que se comenta en otros comentarios (downvoteados), donde hay un tio con una bengala que la tira mal, pero no parece el mismo barco, y aunque lo pareciese ya no me fio nada de ninguna versión la verdad, cualquier dia de estos me cuelan un video de IA y ni lo noto.
#34 si, los de la flotilla tienen muy mala suerte, la "bengala" de ayer fue sin querer, hoy otra "bengala", mañana otras dos y cuando estén llegando por Palestina media flota autoincendiada con bengalas propias.
#40 Pues honestamente, y aunque lo digas en tono jocoso, yo no descarto ninguna posibilidad. La flotilla no deja de ser un reclamo para conseguir visibilidad a una causa, lo de llegar a Gaza es lo de menos. El autosabotaje lo veo como una opcion valida desde un punto de vistra estrategico. Consigues lo que buscabas, que pongan el foco donde querias y hablen de ti (ahora lo estamos haciendo) y encima no tienes la necesidad de llegar al a zona de guerra y jugarte la vida.
#35 tienes a otros partidos que lo iban a hacer desde el principio, sin poner “peros” al tránsito de armas hacia Israel y que no lo están usando como cortina de humo ante escándalos de corrupción.
#7 La tipic bengala que al hacer contacto, inicia un fuego de metro y medio de alto... ya
Por cierto las bengalas se lanzan con una trayectoria parabolica, y esta, justamente cae a 90º tal y como se aprecia en el video... tremenda hazaña la del tirador...
No se, si vas a hacer afiurmaciones descabelladas, curratelo un poco mas, por ehjemplo, dir que ha sido una gabiota que ha sufrido combustion espontanea
#11#12#13 no conozco todos los tipos de bengalas que existen, vistas las fotos solo se han quemado unos pocos chalecos salvavidas. Ya conocemos los drones y como son capaces de hacer saltar un vehículo por los aires. No sirve un dron casero, hablamos de aviones no tripulados para cubrir esas distancias y eso no te pega "un susto", y Tunez no reconoce actividad alguna detectada. El vídeo está cortado y en función de donde se haya lanzado la bengala cambia el tipo de trayectoria (en caso de que haya sido eso). Lo primero que he especificado es que se trata de una bengala o artefacto similar.
#7 eso no es una bengala, por lo menos no de las que se llevan en las embarcaciones. Yo he lanzado bengalas en el mar con una pistola y cuando caen lo hacen con efecto paracaídas (logico, la intencion es que sean visibles en el cielo el maximo tiempo posible para que la capacidad de alertar de la emergencia a quien haya cerca sea mas alta)
Eso del video cae en forma de proyectil
#12 además que me enseñen a mi quien es el campeón que acierta en una cubierta con una vengala naval a 40m haciendo una trayectoria parabólica. Ni en las olimpiadas de Barcelona '92 , hoyga!
Otros nazis
www.google.com/search?q=tunez israel relations
Silencio y complicidad: la traición de los árabes a Gaza
www.meneame.net/m/actualidad/silencio-complicidad-traicion-arabes-gaza
Como los pueden distinguir de noche?
Hay quien dice q se olvidará todo, pero es q llevamos ya casi dos años y si siguen su hoja de ruta, seguirán desplazando a la población, masacrando todo lo que quede en pié, más muertes, etc. Nada de todo ésto se puede ya olvidar, los sionistas serán los nuevos apestados y ya quedarán como lo que son, unos miserables asesinos genocidas
Cuadno la gente empiece a no votar a aquellos partidos q defienden a los genocidas, las tornas cambiarán y mucho.
Esta circulando por redes un video también de lo que se comenta en otros comentarios (downvoteados), donde hay un tio con una bengala que la tira mal, pero no parece el mismo barco, y aunque lo pareciese ya no me fio nada de ninguna versión la verdad, cualquier dia de estos me cuelan un video de IA y ni lo noto.
PS: el NS2 fue Rusia
No le había votado nunca pero solo por negarse a vender más armas a Israel, Sánchez, tienes mi voto
Por cierto las bengalas se lanzan con una trayectoria parabolica, y esta, justamente cae a 90º tal y como se aprecia en el video... tremenda hazaña la del tirador...
No se, si vas a hacer afiurmaciones descabelladas, curratelo un poco mas, por ehjemplo, dir que ha sido una gabiota que ha sufrido combustion espontanea
Eso del video cae en forma de proyectil
No has visto una bengala en tu vida.
Y por supuesto también puede ser cualquier otro tipo de proyectil.
De lo que hay pocas dudas es del origen final de estos ataques.
www.meneame.net/story/uno-muertos-ataque-tiros-jerusalen-joven-espanol