Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

La inyección del próximo paquete de ayudas en Grecia ha sido suspendida por el Fondo Monetario Internacional (FMI), a la espera de la formación del nuevo Gobierno que saldrá de las elecciones anticipadas a finales de enero, y en la que Syriza parte como favorita.

Comentarios

D

Que se metan su dinero en el culo.

c

#1 No, precisamente se espera a un nuevo gobierno para ver qué hacer. A lo mejor ese nuevo gobierno no quiere esas ayudas y busca financiación por otro lado. Comprometerse ahora es hipotecar el futuro gobierno.
#2 En el momento que recurres a ellos para obtener dinero. Obtenlo por otros lados y no interferirán.
#4 Si no lo necesitas está bien. Igual el gobierno sí lo necesita para pagar las pensiones, por ejemplo.

D

#10 Si Syriza lo necesita lo pedirá.

anxosan

O votas lo que yo te ordeno o no es democracia.

Imag0

Para esto sirve Europa, el FMI y la puta madre que los parió??

mente_en_desarrollo

¿Y a estos señores cuando les hemos votado?

w

Me parece fatal, eso no lo harán conmigo ¿no?

P. Iglesias.

Catacroc

#0 Dupe.

unaqueviene

A eso en mi barrio se le llama extorsión, o chantaje.

d

Os doy la noticia en exclusiva para Menéame. Si gana Syriza, no volverá la ayuda del FMI. lol

D

Mas bien es "si dices que no me vas a devolver el dinero en el plazo acordado, como esperas que te mande más?"

D

Que raro... Da la sensación de que no les interesase el bienestar de los griegos!

mynoks

De ser verdad es alucinante, o mejor dicho la prueba irrefutable que la democracia en el país que la inventó nunca habia sido tan baja.

Por otro lado, creo que esta noticia garantiza una rotunda victoria para Syriza. O que clase de atropello a la soberanina nacional sería eso.