Hace 12 años | Por habitalia a luzdelevante.com
Publicado hace 12 años por habitalia a luzdelevante.com

Por más papista que el papa, hasta el imperialista y ultraliberal FMI critica por excesivo el ajuste de Rajoy, que acentuará la recesión, además de dudar de que el gobierno alcance las cifras de déficit comprometidas con la UE. Esperemos que la movilización social dé al traste con ambos. El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha vapuleado este martes las previsiones económicas del Gobierno de Rajoy. El organismo pronostica en su informe fiscal que España no cumplirá con los objetivos de déficit pactados con la UE para 2012 y 2013.

Comentarios

X

El petardazo de Grecia se produjo cuando se descubrio que su gobierno falseaba los datos economicos.

D

#1 Creo que no es lo mismo: el gobierno griego mintió sobre sus cifras. Respecto a España dice que no podrá reducir el déficit tanto como dice, pero que aún así es excesivo.
Creo, repito. Lo malo es que con estos organismos hay que leer entre líneas.

j

no, no. Ahora recortamos.
Que nos cargamos Europa con nosotros?
EA lol

dosvga

Pues podrían ponerse de acuerdo antes, ¿no? ¿O es que cuando hablan entre ellos lo hacen en clave? Que si recortar, que tanto no, que un poquito más... Con todas las coñas, llevamos unos presupuestos aprobados con meses de retraso, una corrección vía decreto para recortar en educación, queda otra corrección vía decreto para recortar en sanidad, y la amenaza del barbitas (que habla con un filete en la boca) de que tiene programas todas las medidas de recorte hasta el verano. Ojo, que faltan solo dos meses hasta el verano. Para después, no tiene nada programado.

pablicius

Que se reunan con Merkel y se pongan de acuerdo entre ellos sobre lo que mandan hacer. Rajoy hará lo que le digan.

Sniard

FMI=USA?

r

Vamos a ser los más ricos del cementerio.

eltercerhombre

Pero sí es de cajón: cuando oyes recortes nunca lo relacionas con algo bueno.

D

Puede que tengan razón, o puede que quieran que recortemos lo justo para no hundirnos pero no lo suficiente para librarnos de ellos. Hoy en día no nos podemos fiar ni de nuestra sombra como para fiarnos de éstos.