Hace 17 años | Por Hass a img509.imageshack.us
Publicado hace 17 años por Hass a img509.imageshack.us

Olvídate del aburrido fondo del Panel de Censura ACME (tm) que usas para acallar las voces discordantes. ¡Actualízate a este alegre fondo y censura a gusto!

Comentarios

D

#20 A mi no me mire que yo no he dicho nada... pero más que nada porque puedo ver tus calzones

D

Liam tío...sabía de tu capacidad de sintesis e ironía, pero tras leer ese comment no me queda más que decirte aquello de .... muere joven y deja un cadaver bonito ...retirate, no más comments. ¡Ni en 100 años podrás superarlo! [+5]

PD.- lo de vendedor de crecepelo está bajo licencia CC lol

D

Esto ni es secta ni es ná...voy a ver si puedo sacarla del hoyo.

Liamngls

apt get install panel_censurador

Liamngls

Esto es una mierda, panda de cabrones censuradores, atajo de mafiosos corruptos, pendejos electrónicos, son todos unos HOYGAN .... sectarios, talibanes, separatistas....

Se censuran las noticias de la republica.es; se veta al 20minutos; las noticias de Ramoncín son irrelevantes; erróneas las de la SGAE; Ubuntu ya no vende como antes; nadie manda noticias de iPod, Apple o Google; se castiga a los spammers con el voto de spam porque quieren ganar algunas visitas a base de tristes reseñas y un vídeo de Youtube embebido en el post; algunos talibanes no votan las noticias de El Mundo o El Pais porque son simple paja para ocupar algunos bites en la red; todo lo que sea Windows es erróneo; Fedora, Mandriva o Suse son antiguas; las noticias de anarkas, okupas, curas, comunistas y monarquias son provocaciones; se borran las del PP y se desintegran las del PSOE; a IU no les quiere nadie y no existe (como Teruel); las noticias de México, Argentina, Colombia, Ecuador y la República Bananera de Sudamérica no las votan ni los mexicanos, argentinos, colombianos, ecuatorianos o bananeros; los clones son pura provocación; las encuestas no venden; las noticias de videojuegos son amorales; falta la categoría pr0n; CSS está pasado de moda; el javascript es una mierda; los flashes son una putada; los howto deberían ser cómo; las noticias en catalán no rulan, en francés, alemán o chino tampoco; si envias algo en inglés malo y si lo envias en español a ver porque cojones no lo has enviado en inglés (fuente original); el vendedor de crecepelo no menea como antes; falta lobezno; gallir se gasta la pasta que ingresa por el menéame en unas vacaciones en las fidji (y dicen que tiene un ferrari); los meneadores odian fresqui; microsiervos pasa de nosotros; en internet nadie sabe que eres un perro; en windows 98 no me rula el apt get ni el aptitude; el wiki de l'Oasi mola; la corresponsal en Bruselas no se cuenta cotilleo de alto standing; el chili está muy rico (enchílalo); ¿he dicho que se censura a la republica.es?; zidane es cansino; el fútbol no gusta; Alonso es un niñato malcriado, descártalo; las noticias de hispalinux tampoco llegan a portada.......

Así estamos, sin noticias que votar

D

provocación
yo me esperaba la captura de pantalla del panel de enterrar-censurar noticias roll

D

#5: n
roll

D

#8: are you mod? lol

jotape

Que sean 3 lol

Para demostrar que me la pela votar o no votar

DZPM

E: No se pudo abrir el fichero de bloqueo '/var/lib/dpkg/lock' - open (13 Permiso denegado)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), are you root?

DZPM

¡Bravo Liam!

DZPM

Pero... ¡no puede ser! ¡un par de god's la han votado positivo!
¿no teníamos puntos infinitos, karma infinito y +20 a la longitud del nabo?

benjami

Tas sembrao, liam

emarts

#15, tu comentario es ORO, tienes 101% de razon!

D

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Liam, eres mi dios después del Cabal

H

Ale, ya está descartada. Buen trabajo muchachos

H

¡7 votos negativos en menos de 10 minutos! Esto sólo puede ser obra de la censura... así me gusta, que practiqueis

H

censurador@meneame:/# aptitude install panel-censurador
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
Se instalarán automáticamente los siguientes paquetes NUEVOS:
borra-comentarios libcensor3-dev
Se han retenido los siguientes paquetes:
libertad-expresion sentido-del-humor
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
panel-censurador borra-comentarios libcensor3-dev
0 paquetes actualizados, 3 nuevos instalados, 0 para eliminar y 2 sin actualizar.
Necesito descargar 3233kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 696kB.
¿Quiere continuar? [Y/n/?]

H

Puse una captura, pero tuve que censurarla después

ys_

Si pulsas en el sitio correcto de la trompa del elefante (casi en la punta) vas al panel de censurador especial. Nos encanta putearte censurándote todas tus noticias desde allí. Pruébalo