Publicado hace 13 años por Licor43connaranja a elperiodico.com

La Font Màgica de Montjuïc ha estrenado un generador, editor y simulador informático en 3D para crear en tan sólo 3 minutos nuevas coreografías de agua, luz y música.

Comentarios

libertaz

Es más importante gastar los dineros en una fuente que en sanidad.

Licor43connaranja

#1 "Reactable que es también la adjudicataria del mantenimiento de la fuente, que ya incluyó este proyecto en su oferta de concurso, por lo que no ha supuesto ninguna inversión adicional para el consistorio."

Licor43connaranja

#5 lee #3 que no quita que ya lo hayan cobrado, pero van a ver la fuente la Sagrada Familia y mil cosas mas, estarán los que vayan y los que se la saltarán.

Zzelp

#1 Demagogo.

libertaz

Puede que la obra sea "gratis" que a saber... pero luego hay que pagar la energía etc... En Zaragoza por la noche han dejado calles a oscuras para ahorrar cuando luego tienen focos y cosas absurda como esa encendidas todo el día.

D

#4 Las fuentes de Montjuïc no están encendidas todo el día, tienen unos horarios determinados de funcionamiento. Y tampoco son una simple iluminación, son una atracción turística de la ciudad con lo cual el coste de tenerla encendida se compensa por los turistas que atrae. Exactamente igual que la Sagrada Familia o la Torre Agbar tampoco están iluminadas toda la noche.

erbauer

#4 Cuando tu ciudad vive de el turismo hay que entretener a los turistas.

Licor43connaranja

No quiero justificar nada, pero son presupuestos diferentes, en este caso es una inversión hacia el turismo, ya que antes el trabajo era manual y ahora se puede hacer en pocos minutos.

También si quitaramos subvenciones de cine, etc etc arreglariamos mucho. Pero no creo que debamos mezclar con la política este tema.

D

#2 Estoy convencido que los turistas que se acercan a Barcelona lo hacen por conocer la Font Mágica, no me equyivoco, estoy convencido, no me cabe ninguna duda,....

Deberia existir la posibilidad de redirigir "en tiempo real" fondos presupuestarios en situaciones excepcionales, como la que nos ocupa, para evitar que servicios sociales imprescindibles se queden a dos velas, mientras que servicios innecesarios o meramente cosméticos se dedican a lo suyo (legalmente, todo hay que decirlo). Y además no se preocupan de ahorrar, pues si no gastan el presupuesto al completo, al año siguiente se lo reducen.

Hay mucho que cambiar en este pais.