Hace 13 años | Por dokkillo a yfrog.com
Publicado hace 13 años por dokkillo a yfrog.com

Genial chiste de Forges sobre el desalojo de la acampada de barcelona

Comentarios

CalifaRojo

Volveré y seré millones!

Kaleen

Graaande

vomitologo

Les da igual de momento. si la cosa se pone "griega" empezará a no darles igual. Si de todas formas te van a acusar de agresión sin haber hecho nada...

D

Simple y parvulino. lol

Waskachu

WTF? Qué irrelevancia madre mía!

D

Esto resume en dos frases lo que va a ocurrir y por qué. Como siempre forges es grande.

D

Hagámoslo más grande!!

K

Desgraciadamente no tiene gracia

a

No veo ninguna crítica en la viñeta. Es insustancial. No querrá meterse con el ayuntamiento. ¿De que partido es el alcalde en funciones?

D

#10 ¿Ves un tipo gordo con gafas negras y cara de mala leche? ¿no? entonces el alcalde no es de la derecha extrema ni de la extrema derecha, debe ser de los buenos, pero ha tenido un mal día, eso seguro

frankiegth

Forges, cuando condenes las actuaciones de tu amiga la Sinde, nos hablas de la verdad. Vendecromos.

La ley Sinde según Forges

Hace 13 años | Por spacemenko a eskup.elpais.com

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090408&autor=&anchor=elpporopivin&xref=20090408elpepivin_1&type=Tes&k=

Gankutsuou

#11 Churras ->

jazcaba

#11 sigues confundiendo la velocidad con el tocino. Ahora resulta que eres de los que piensan que solo los que estan en contra de la ley sinde pueden participar en las protestas, patetico eres.

frankiegth

Para #15. Un tipo que pretende con su apoyo legitimizar a la Ley Sinde para fomentar un estado de censura sin fisuras si que me parece patético. En nombre de los derechos de autor podran silenciar tus comentarios o los mios, según lo que digamos; y si tiene que caer un servicio como Menéame por delante por lo que expresen libremente sus usuarios, literalmente apaga y vamonos. No nos quedará nada.

Los humoristas, desde el patético caso protagonizado por Buenafuente, tienen que ser consecuentes con su público y no tanto con sus propios intereses personales.

asier3d

#16 Los humoristas tienen que poner contra las cuerdas a una persona porque a TI te cae mal? Tienes un concepto del humor bastante raro.

Yo estoy en contra de la Ley Sinde pero tambien estoy en contra de mear fuera del tiesto. Forges tiene una visión que no comparto acerca de esa ley pero no voy a negar la genialidad de la inmensa mayoría de sus otras viñetas.

No seas dogmático como aquellos que, si no estabas de acuerdo con ellos (en cualquier tema), te acusaban de ser "amigo de los terroristas