Hace 14 años | Por --88439-- a toxel.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a toxel.com

Una colección de imágenes que invitan a dejar de fumar de una forma creativa.

Comentarios

Ppgol

#4 y #6 enhorabuena, yo por suerte no caí en el vicio, jeje

d

Yo llevo más de un año sin fumar
#6 y la salud que habrás ganado

D

#4 Yo dije eso mismo hace casi 4 años, y aquí sigo, no me muero! Esto lo digo por los que no quieren dejarlo y, es que en realidad no pasa nada si no fumas. De hecho, la vida cambia a mejor. Mejor tensión arterial, desaparecieron la tos, los pinchazos a la altura de la aorta, en el corazón, en los pulmones, mejoró el tono de mi cara, disminuyó el estrés y la ansiedad, aumenta la potencia sexual... en fin, os invito a dejar de fumar, es bueno para vosotros

#4 Ánimo, hay una vida maravillosa más allá del tabaco

D

Complementarias a otras tantas que se enviaron: Impactantes carteles contra el tabaco

Hace 14 años | Por --153220-- a verfotografias.com

k

Ojala mi padre (que en paz descanse) se hubiera dado cuenta antes

m

Muy buenas todas, me gusto la de Fast - Slow

elhumero

Yo llevo mas de 2 años sin fumar, pero con trampa. Gracias a una enfermedad derivada del tabaquismo no he vuelto a fumar. Ahora me dedico a la vida sana, hago deporte, evito las grasas, los ambientes cargados, bebo 1 vaso de vino o 1 cerveza al día (el día que lo tomo), y hasta me he vuelto un activista pro-bicicleta.
Pero lo que sigo sin entender es que si desde las autoridades sanitarias pagan estas campañas anti-tabaco como es que no lo prohíben, o es como siempre la hipocresía que tenemos, por una parte no lo prohibimos y por otra subimos los impuestos para arreglar los desaguisados de los últimos años.

D

#10 La prohibición nunca es una solución, y menos en el tema de las drogas.

elhumero

#12 Me refiero a que si algo es tan malo que produce mucho mas coste la curación de las enfermedades relacionadas con el tabaco que lo que se recauda con él, porque se sigue permitiendo fumar.
Yo soy de la opinión de que el quiera se meta lo que quiera a su cuerpo, siempre y cuando esto no afecte al resto del mundo.
#21 ¿No te entiendo? Fuma, bebe y haz lo que quieras. Yo solo he expuesto mi caso, que era de los que reacios a dejar de fumar, y deje de fumar por una enfermedad derivada del tabaquismo. Seguro que fumas lo mismo que yo fumaba cuando lo deje, porque me pego el arrechucho, casi 3 cajetillas diarias de Winston (antes Chester, Marlboro, ducados, fortuna, bisonte, gold coast, camel, lucky y alguna mas que me dejare por ahí).

D

Enhorabuena a los que habéis dejado de fumar, yo llevo toda mi vida sin hacerlo y no sabéis que gustazo da lol

#27 Por desgracia fumar si afecta al resto de la gente de tu alrededor.

Yo no tengo porque tragar humo de nadie. Quien se quiera meter mierda en los pulmones allá ellos, pero los mios que los dejen limpitos. Hay un dicho que dice " Tu derecho a fumar termina cuando comienza mi derecho a respirar"

Gazza

#28, bonito dicho. ¿Lo aplicamos también a los coches y las fábricas?

D

#29 Buuu, ya tardaba en salir un comentario como el tuyo. lol

Nada mas recuerda para qué nos sirven los coches, las fábricas e imagina un mundo sin ellos. Ahora aplícalo a un triste y apestoso cigarro.

Gazza

#30, o sea, que tampoco te importan tanto tus pulmones como dices, sólo estás en contra del tabaco. De lo contrario habrías dicho algo sobre motores eléctricos, por ejemplo.

D

#10 Pues yo hago deporte y soy fumador, no son cosas incompatibles

i

Son muy buenas.

Tito_Charly

Formas creativas de dirle a la gente que es lo que tiene que hacer

xaman

#13 Nadie te dice lo que tienes que hacer con el tema del tabaco porque es totalmente legal.

#22 ¿A qué te refieres?

Tito_Charly

#23 Joder tio habia pensado que eran carteles y cosas asi que intentaban convencerme de que dejara de fumar, pensaba que queria modificar un comportamiento mio. Comparto el que NADIE tenga que sufrir mi humo y siempre pregunto si molesto, pero el cartel pensaba yo que iba de que no fumase! De verdad estoy equivocado?

xaman

#31 Te aconsejan que no fumes, pero a través de verdades, sólo te dicen "el tabaco mata" y eso es una verdad. ¿Qué quieren que dejes de fumar? Pues claro, igual que quieren que no corramos al volante, que no comamos muchas grasas y que llevemos una vida saludable. Pero mientras no te obliguen no te están imponiendo nada.

e

Me gusta la del cementerio. El área de no fumadores vacía como en los bares. ¿Donde se meterán los no fumadores? Mi conclusión es que prefieren la zona de fumadores incluso en el cementerio.

HASMAD

Lo malo es que estos anuncios sólo entran en las conciencias de los no fumadores.

Gazza

Muy bonitas y curradas, pero no funcionan.

Johan
E

Yo desarrollé un videojuego "contra el tabaco" https://launchpad.net/nico-tina

Joy06

Yo llevo casi 22 años sin fumar!

s

Fui empedernido fumador. Lo dejé por razones médicas. No me molesta en absoluto que la gente fume en mi presencia pero ahora tengo un problema que me preocupa, el de un familiar que, a D.g., superó un cáncer de leucemia y ha vuelto a fumar... ¡Horrible!

j

yo sólo fumo cuando bebo, es decir, casi todos los dias

pitustyle

Es una campaña genial, pero creo que a la gente que fuma le entra por un lado y le sale por otro.

ampiku

#16 Les entra por un lado (la boca) y les sale por otro (cáncer de pulmón, esófago, vejiga...).

Marteta

Qué imágenes tan geniales...